Pasar pista de un proyecto a ltro

Solucionado
Tony
#1 por Tony el 01/03/2023
Hola!
Sabéis si se puede pasar una pista que tengamos en un proyecto a otro que abramos totalmente nuevo?
De Reaper a Reaper, para que me entendáis 🙏
Gracias!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Tony)
maximo
#2 por maximo el 01/03/2023
#1

Sí, de varias formas, como todo en reaper. Depende lo que necesites.
Abres dos proyectos a la vez, primero uno y en el menú file eliges “new Project tab” y eliges el segundo. Seleccionas la pista del mezclador que quieres copiar con control+c, seleccionas el otro proyecto y das control+v (como en Windows) y se copia la pista tal como está en el proyecto original.

Si lo que deseas es copiar el ítem seleccionas insert en el menú y add media o add midi, dependiendo de lo que sea, en el proyecto que deseas hacer la copia, buscas el archivo en el explorador que aparece y lo seleccionas. También puedes copiar ítem en un proyecto y pegar ítem en el otro que es lo más rápido en el menú contextual del propio ítem.

Te recomiendo tener cada audio en cada carpeta de proyecto, porque en el futuro, en otro ordenador, o en otras circunstancias, puede el proyecto no encontrar el archivo. Yo lo que haría es salvar los dos proyectos, y desde la carpeta de Windows donde está uno lo copio a la carpeta del segundo y desde allí al proyecto en reaper. Así te aseguras que todo está en su sitio y cada proyecto guarda los archivos que necesita.
Saludos.
Subir
Tony
#3 por Tony el 01/03/2023
#2
Muchas gracias compi !!!
👍👍👍👍
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo