Pasar playlists traktor a rekordbox

Consulta
xuxu
#1 por xuxu el 13/07/2023
Hola muy buenas.

He intentado encontrar en el.foro está información pero no hay manera. Tampoco tirando de Google he visto nada claro. Un programa que se llama rekord Buddy que se supone que hace lo que quiero,pero no lo encuentro ni en la web ni en la appestore

El caso es que trabajo con traktor y tengo un montón de playlists y smartlists

Ahora me.he pillado 2 cdj350 para pinchar de oreja y probar algo diferente a los x1 y f1 y claro soy nuevo en rekordbox.

El caso es que si voy a pinchar con los cdj me gustaría meterles por el USB una playlist de las q tengo en traktoe y no tener que ir haciéndola manualmente con rekordbox.

Alguien conoce alguna solución para esto? También he pensado exportar la playlist de traktor con sus archivos MP3 a una carpeta y llamarlos desde rekordbox y crear una playlist a mano, pero ya estoy duplicando MP3 que no creo que sea la mejor opción.

Un saludo y mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
xuxu
#3 por xuxu el 13/07/2023
Ostia mola. Pero duelen los 20 pavazos sin poder probarlo ni nada
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 13/07/2023
#3 ya has visto un usuario lo probó y fue bien... Traktor lo compraste sin haberlo probado, no?
20€ con lo que costaba antes récord buddy es muy poco y si siguen desarrollando el software,mejor que mejor.

https://www.hispasonic.com/noticias/rekord-buddy-pasa-ser-aplicacion-gratuita/45384
Subir
1
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 13/07/2023
#3
Valora si el tiempo que te ahorras te merece la pena…
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo