Pasar plugins de pc a mac

FunkyFranky
#1 por FunkyFranky el 04/05/2012
Hola a todos, tengo varios plugins de Native Instruments (para PC) comprados pero son en formato virtual, no tengo sus cajas, y hace poco me compre un imac y quiero usarlos en Logic, el caso es que nose si directamente los desinstalos del PC y los instalos en el imac y las licencias son las mismas o me dara problemas el Service Center por tenerlos ya en un PC instalados? Me gustaria salir de dudas antes de formatear el PC y pasarme definitivamente al imac para trabajar

un saluto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 04/05/2012
La licencia de Native Instruments dice:

La licencia de usuario final (EULA) para los productos de Native Instruments permite la instalación simultánea en dos equipos (tres ordenadores para todas las versiones de Core y de KOMPLETE), siempre y cuando sólo una instalación se utilice en un momento dado.

Do I Need a Second License to Install my NI Product on a Second Computer?

Saludos,

J.
Subir
FunkyFranky
#3 por FunkyFranky el 08/05/2012
Entonces para hacerlo correctamente, ¿puedo formatear el pc con todos los plugins instalados y luego en el mac descargar desde la pagina sus versiones para mac? o deberia ir desisntalandolos uno a uno para "recuperar" esas licencias y que no se queden registradas en el pc?

Todo esto viene a que mas adelante quiero pillarme un portatil y nose si me va a dejar instalar otravez los mismos plugins en el portatil...

salu2!
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 08/05/2012
Native Instruments no tiene un sistema de recuperación de licencias. Si formateas el PC no recuperas nada automáticamente. Lo que puedes hacer es abrirle un ticket a NI explicándoles la situación para que no tengas problemas al autorizar el software en el tercer ordenador (si tienes Komplete o KORE no hay problema, puedes autorizar 3 veces).

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo