Pasar proyecto a otro DAW desde cubase 11 PRO

Duplex
#1 por Duplex el 22/09/2021
Hola, trabajo con Cubase 11 PRO. Tiene un montón de opciones de exportación, algunas las conozco y son muy útiles para aislar/exportar pistas procesadas o no, pero no lo controlo todo. Mi duda viene por cuál es la manera más rápida de pasar todas las pistas de un proyecto para mezclarlo en otro estudio en Protools.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 22/09/2021
#1 hola, no se las opciones de exportar como OMF o algo así. Sino la de toda la vida.ahora mejorada,usas la cola de trabajo, las pistas que quieras en Mono, las dejas en mono y las que quieras en estereo las dejas estereo. Asi no tendrías problemas de sincronía ni nada de eso
Subir
Duplex
#3 por Duplex el 22/09/2021
La verdad es que nunca he entendido lo de los archivos OMF XLM.
Tendré que investigar más o que un alma caritativa nos eche un cable.
Subir
koldosagas
#4 por koldosagas el 28/09/2021
Los OMF a mí nunca han terminado de funcionarme al 100%. Si no es para trabajar en intercambio de proyectos con audiovisuales, yo usaría la opción de exportar múltiples pistas. Pones los localizadores al principio y al final del tema y exportas todas las pistas a la vez de manera individual. Así el que vaya a hacer la mezcla en ProTools no tiene más que importar esas pistas a su plantilla y tirar. Lo haces todo de una vez, simplificas el curro del que lo vaya a mezclar y te quitas un montón de problemas que pueden exportarse en el OMF.
Subir
Duplex
#5 por Duplex el 28/09/2021
Al final va a ser lo mejor.
Con el Cubase Artist tenía más limitadas las formas de exportar, pero con el Pro puedo exportar todo, de una vez ,de manera individual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo