Pasar vst a wav directamente

Mikekiller
por el 22/08/2006
Hola amigos:
No hace muho pude ver en una revista o foro la forma de pasar varias pistas midi con instrumentos vst a varias pistas audio sin tener que hacerlo a través de "exportar a wav".Es decir de una forma mas directa. Después de buscar y buscar me doy por vencido porque no encuentro la forma en ningún foro ni revista.De ahí que os pregunte la forma de hacerlo.
Agradezco cualquier ayuda y doy las gracias de antemano.
Un saludo.
Nuendo3 cubase3
Adios
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Dark-Mt
por el 22/08/2006
No te entiendo muy bien. ¿Te refieres a pasar un canal midi a audio sin tener que exportar e introducir posteriormente esas pistas en el secuenciador, sino directamente?
Subir
Mikekiller
por el 22/08/2006
Si, me refiero a eso mismo.
Que la pista midi en la que tengo un instrumento vst se convierta en pista wav sin tener que dar a exportar.
Sería con otra opción que supuestamente tienen nuendo y cubase.
Gracias
Subir
Sen
por el 22/08/2006
Estoy casi seguro de que eso que quieres hacer no es posible.
Subir
Mikekiller
por el 23/08/2006
gracias por las molestias tomadas
no puedo asegurar nada pero estoy casi seguro de haberlo leído.
A mandar hermanos
Subir
Yeims
por el 23/08/2006
Hombre lo que es convertir, no se!!, pero empezar la reproducción y grabar lo que se oye en otra pista, pues eso si es posible, la forma de hacerlo pues, dependerá de tu tarjeta de sonido.
Subir
Wenfy
por el 23/08/2006
Hay un programa que lo hace, pero yo lo había instalado, y no había sido capaz de hacerlo. A ver si alguien que lo controle. Además, creo que había descubierto ese programilla aquí en Hispasonic, es mas...si mal no recuerdo, era free
Subir
Wenfy
por el 23/08/2006
Concretando mas, creo que ese programa lo que hacía era pasar todas las pistas que le indicaras a Wav , pero no un estéreo, las exportaba por separado (pero de una sola pasada, no sé si me explico)
Subir
Mikekiller
por el 24/08/2006
si que te explicas
yo pienso que si se puede hacer, pero he de decir que no pondría la mano en el fuego por ello
Subir
solker
por el 24/08/2006
No se muy bien a lo que te refieres, pero a ver si eso te sirve.

Si congelas una pista vst, lo que hace es genrarte un wav, en una carpeta dentro del proyecto (creo que bajo el nombre de freeze o algo asi), con lo que si agrras el archivo freezeado, ya tendrias el wav. Evidentemente no sirve para midis, o mejor dicho para algun tipo de sinte, tipo Tabla de ondas de windows, pero me atreveria a decir que si para cualquier vsti.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo