Pasarse a mesa digital

  • 2
mrproper
#16 por mrproper el 23/09/2008
mrproper escribió:
Pues al final me he echao palante y ya tengo en casa la ls9 32. Era la mas cara con diferencia de todas las opciones pero creo que merecerá la pena.

Ahora a cacharrear con ella un rato todos los dias y a leerme unas paginas del manual todas las noches para poder empezar a usarla cuanto antes.


:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
wahya
#17 por wahya el 29/09/2008
y cuanto es el precio de estas dos mesas M7CL y la LS9 8) ? para q los precios nos digan algo mas !!!!
Subir
mrproper
#18 por mrproper el 29/09/2008
La ls9 32 a mi me salió por unos 8mil. Igual puede conseguirse algo mas barata pero yo la podré pagar con comodidad, que tambien cuenta.

La m7 no recuerdo exactamente por que la descarté de entrada pero creoque pasa de los 20mil euros.
Subir
wahya
#19 por wahya el 30/09/2008
de 8 mil a 20 mil !! hay una diferencia grande !!! y q tal te va con la ls9 ?
Subir
Nico Suárez
#20 por Nico Suárez el 30/09/2008
Tan grande como la que hay entre las mesas...
Subir
mrproper
#21 por mrproper el 30/09/2008
Yo de momento con la ls9 estoy encantado. Es un poco mas lento todo que en una analógica.
La m7 no la he usado pero he estado en bolos en que la había y si tiene pinta de ser mas cómoda con la pantalla táctil, aunque no tan rápida como en analógico de todos modos.

A mi, en el punto en el que estoy ahora, no me compensa gastar esa diferencia de precio por un poco mas de comodidad.
Otro tema son las empresas mas fuertes. Aunque si no se exigiera en los riders supongo que todos funcionarían perfectamente con la ls9 aun sin pantalla tactil y demás ventajas y ahorrandose un buen dinero para otras cosas.

Aparte de los controles fisicos y la pantalla táctil desconozco si hay mas diferencias, todo hay que decirlo.
Y hablamos siempre de 32 canales. Si nos vamos a una m7 de mas canales la comparación ya no tiene sentido.
Subir
Nico Suárez
#22 por Nico Suárez el 30/09/2008
Esta semana me han confirmado que NO tienen el mismo previo.
Subir
mrproper
#23 por mrproper el 30/09/2008
Entonces veo mas justificada la diferencia de precio.
Subir
wahya
#24 por wahya el 02/10/2008
con esos precios , mejor pago mis deudas y con lo q me sobra me voy al cine !!!!!! jejejejejejeje !!!! osea q con esas consolas yn no se utilizan compresores ni efectos externos ? si es asi esta buenisimo !! y si son de calidad pues mejor !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo