Paso de ableton 6 a logic 8

James Cube
#1 por James Cube el 30/12/2007
Hola a todos. LLevo tiempo trabajando con ableton para producir (electrónica y en alguna ocasión grabando alguna bateria y percusiones de amigos) Realmente ableton tiene muchas cosas que me encantan, tales como sus efectos midi, modo de lanzar muestras, etc.. pero la verdad es que no me acaba de gustar el sonido que saco, sobretodo teniendo en cuenta que no tengo ningun plu-ging de masterización y suelo usar los EQ, compresores, etc que incluye. He leido que logic tiene mucha mas calidad y quisiera saber si alguien ha dado éste mismo salto hace poco para que me aconseje si realmente me merece la pena pasarme a logic o si ya que en ableton me manejo bien, debo quedarme con el. Tambien quería que me dijérais si una vez que me pasara a logic, a traves de rewire (cosa que nunca he usado y no se como vá) podré usar los efectos de ableton o crear pistas en ableton usando el motor de sonido de logic.
Pues nada mas, un cordial saludo u gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 30/12/2007
Ahora mismo el pack de logic 8 está genial, sintes,loops,procesadores de audio, etc ...
y como bien dices se puede conectar via rewire fácilmente mediante auxiliarse.

Un Saludo
Subir
abrilesmiles
#3 por abrilesmiles el 31/12/2007
Yo estoy enamorado del nuevo Logic.Me parece la herramienta definitiva para el músico (sea cual sea su estilo) con todo lo que trae de serie casi no necesitas nada más.
Feliz Año!!
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 31/12/2007
Y no te has planteado utilizar vst's externos (los hay de todas las calidades) en el live para completar lo que ya tienes?

SAlut!
Subir
James Cube
#5 por James Cube el 31/12/2007
Muchas gracias compañeros..... Si que me he planteado buscar plu-ging de masterización, etc... por eso he sacado éste tema por saber si me merece la pena mas gastarme la pasta en plu-ging o pasarme directamente a logic.
El caso es que ableton va muy bien para muchas cosas, pero al ver que todo el mundo habla del super nuevo logic y su motor de audio pues..... no se, me dan ganas de dejar ableton para el directo y probar logic, el unico problema es que me da un poco de miedo empezar de nuevo a aprender a usar un programa. Por todo ésto os pido consejo.
¿Es realmente tan bueno logic comparandolo con ableton?
¿Es tan facil de usar como ableton o me costará dias y dias tomar el rollo?
¿Son buenos sus efectos y compresores o aconsejais que a pesar de tratarse del super logic, se consigue mejor sonido con otros como ozone,etc.....?

Un fuerte abrazo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo