Paso de controlado externo. Me explico

djminimo
#1 por djminimo el 16/01/2006
Después de darle mil vueltas al tema del controlador (que si el mierdinger o el hércules, o el djcontrol), al final he decidido pasar de todos. El que más me tentaba era el mierdinger, pues yo aún no tenía tarjeta de sonido bicanal, y por un precio asequible tenía las dos cosas. Al final, teniendo en cuenta que aún tengo una mesa djm-300 de cuando pinchaba con cd´s, me he dado cuenta que del controlador solo usaría el pitch y la sección de cue, pues los loops prefiero usarlos con el teclado, así que al final paso.

Me quedo con Traktor 3.0, tarjeta maya 44 usb, mesa pioneer djm-300, ahora solo me faltan unos monitores activos para conectar a la mesa.

Un saludo,

dj minimo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 16/01/2006
Hombrel el controlador hercules por 100 euros no está mal, ya sabes pinchas los temás con este y luego por la salida de tu tarjeta de audio los mezclas con tu djm 300.
Para esto con una tarjeta cutre 5.1 te valdría, incluso puede ser que la tengas incluida en tu ordenador.

Saluuudooooos
Subir
djminimo
#3 por djminimo el 16/01/2006
que yo sepa para poder pinchar con el traktor y poder hacer preescucha del segundo canal (y que sea todo stereo) hace falta una tarjeta con dos canales de salida, por mucho que uses un controlador o una mesa. Vamos, es lo que yo tengo entendido.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 16/01/2006
Djminimo, eso es cierto, pero date cuenta que las tarjetas 5.1 tienen 3 salidas estereo, con lo cual algunos programas como Traktor, VirtualDJ y demas, te permiten mandar cada reproductor por salidas distintas, con lo cual puedes usar la misma preescucha de la mesa. Mira la tarjeta de tu pc si es 5.1 y prueba a configurarla en Traktor (los drivers asio4all ayudan ;)).

Si te digo la verdad, yo con tu equipo y si tienes una tarjeta 5.1 me pillaria el Hercules DJ Control, porque asi consigues el control de los temas como si tuvieras CDJs, incluso puedes usar la EQ kill de algunos programas, que no tiene la DJM-300.

Ahora tengo esto montado en mi Behringer DX052 de 2 canales y hago preescucha por la mesa y uso el crossfader de la Hercules para mezclar el video de los videoclips en el Virtual DJ, jeje. Por 100 leros, es un cacharro que cumple.

Salu2 a to2
Subir
djminimo
#5 por djminimo el 19/01/2006
uso un portatil para pinchar, el pc lo tengo ya obsoleto, realmente el portatil es para trabajar, pero lo uso para ambas cosas (ya lo compré con esa idea).

Aún no me ha llegado la maya, pero ya os comentaré a ver qué tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo