Pasos para la mezcla

Boikot Studio
#1 por Boikot Studio el 25/07/2008
ke tal
podrian decir cual es el programa que utilizan para la mezcla y que herramienta usan de cada uno:

para limpiar la voz
quitar el sonido ambiente todo para mejorar grabaciones caseras.
podrian poner paso a paso como lo hacen
saludos garcias
agradezco su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 26/07/2008
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 26/07/2008
Subir
Boikot Studio
#4 por Boikot Studio el 26/07/2008
pero podrian decirme que programas utilizan para la mezcla, para quitar sonido ambiente y el ruido que trae la voz el famoso (sggggsggghh).

garcias saludos
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 26/07/2008
Programas tienes muchos, cubase, protools, logic, samplitude, etc, etc, para quitar ruido ambiente tienes que tener acondicionada acústicamente la sala donde grabas y para el ruido, no tiene que haber ruido en el lugar donde grabas, la voz no trae ningún rudio, no es cuestión de quitar ruido sino que no esté presente este al momento de grabar, sea por los ventiladores del ordenador o por cualquier fuente de ruido, buenos cables, etc, etc,.

Saludos
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 26/07/2008
Hola!

Creo recordar que en el paquete de waves existe un plug para intentar recortar esos ruidos de fondo que comentas... haz una busqueda en el buscador,,,, el cooledit tenía una cosa parecida. Creo que con equalización puedes lograr algo también, aunque tambie´n he leído que si todo ese ruido no se atenúa en la grabación, si ya está en la toma, es tarea difícil... A ver si completan por ahí, pero creo que la clave es minimizar ruidos ya en la grabación...

Salut!
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 26/07/2008
pues eso, ya se man adelantao :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo