mod
Firewire complicado, compra controladora a parte, casi mejor PCIe.
Gracias por las respuestas. La putada es que el centro de mi estudio es una mesa Allen & Heath ZED R16, que se conecta por Firewire... ¿habría la posibilidad de algún apaño o tarjeta conversora?
Editado: me acabo de dar cuenta de lo de la controladora PCIe a parte.
#4789 Fijate cual es el chipset recomendado para tu mesa, normalmente es texas instruments, para elegir luego la pci firewire que mejor te vaya...
Buenas, alguien me pudiera recomendar tarjetas madre nuevas, para chipset Intel 1156, es un i7 de primera generación; hasta el momento solo he podido ver que las Asus son las que están mas disponibles pero no las encuentro nuevas y me gustaría que no fuera usada.
mod
En eBay igual encuentras alguna nueva.
mod
Estaría bien que tuvieran la Corsair RM650X que cuesta lo mismo y es un poco mejor. Viene con ventilador de 14 y es semifanless. Son vatios más que de sobra, tienes la de 750W por poco más.
La placa ASRock debería cumplir sin problemas.
Los ventiladores podrías conectarlos a placa y regularlos o tirar del controlador de la caja, a 5V son silenciosos y a 7 no molestan, a 12 sí que hacen un pelín de ruido.
¿Para qué quieres la gráfica? Igual no necesitas tanto.
¿Cómo piensas distribuir los SSDs?
la idea es poner los 3 discos en raiz 0 para sumar ancho de banda y sería: uno para el sistema y los trabajos que esté haciendo y los otros dos para librerias, es parecido a lo que tengo ahora pero en discos hd
el ordenador solo lo voy a usar para hacer música tanto para audio como instrumentos virtuales, la gráfica la he elegído porque no tire del procesador y además, esta parece que es muy silenciosa, pero si me puedes orientar con otra, había pensado en alguna pasiva pero me da miedo ya que estoy muchas horas con el ordenador y al no llevar ventilador.....
gracias por tus consejos, la fuente corsair rm 750x ya está incorporada al presupuesto
#4795 la grafica te sobra entonces, la que trae el procesador te maneja la parte grafica "con la minga" incluso 2 o 3 monitores simultaneamente y no afecta el rendimiento ya que son areas separadas del procesador. hazle caso a obione y no le metas grafica dedicada.
mod
Es un 2011-3, tocará montar GPU pero con algo básico sobra, una 5450 y pista.
Muchisimas gracias obione y monarca por los consejos, lo medito el fin de semana y a por ello
Buenas.
Pregunta.¿ Merecen la pena los discos M.2 SSD NVMe ?O quizás hay que esperar un poco?
Un saludo.