El PC se enciende solo

jonaxs
#1 por jonaxs el 26/07/2006
HOlas!
Desde hace unos dias cuando apago el pc, al cabo de unos segundos vuelve a encenderse solo. Esta 2 o 3 segundos parado (sin luces, ni ruido de ventilador...) y vuelve a arrancar solito.
A alguien le ha pasado algo parecido? a que puede ser debido???
Es un poco molesto desenchufarlo una vez apagado para que no pase esto, asi que si se puede arreglar...
Por cierto esto no pasa siempre (pero si amenudo)
Gracias! :wink:
Subir
medrano
#2 por medrano el 26/07/2006
Debe de estar mal el interruptor de apagado o la placa.
En la bios, prueba a desactivar una opcion que se refiere a que despues de que se vaya la luz (por un corte de la compañia, por ejemplo) automaticamente se arraque de nuevo.
Lo que no recuerdo es como se llama la opcion...
Salu2
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 26/07/2006
a ver si va a estar poseído :shock:
Subir
jonaxs
#4 por jonaxs el 26/07/2006
Espero que no este poseido... voy a probar que veo en la Bios (eso si que me da miedo)
Gracias!
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 26/07/2006
Eso, mira lo de la Bios. Hay muchas opciones que hacen que se encienda. Si lo tienes conectado a la linea telefónica, puede que se encienda cuando llaman. También hay una opción para que se encienda al pulsar una tecla del teclado. Y seguramente alguna cosa más. Si no te son de utilidad, desactivalas todas.
Subir
D4|2k
#6 por D4|2k el 26/07/2006
http://www.ikerjimenez.com Espero que te sirva. Has hecho Ouija en tu habitación o algo? xD
Subir
blackblocker
#7 por blackblocker el 26/07/2006
problemas con la fuente ?
Subir
Endre
#8 por Endre el 26/07/2006
A mi me pasaba eso con una fuente (que ya estalló en una hermosa y fétida nube de humo blanco) cada vez que volvía el suministro electrico tras un corte.
Subir
Futhark
#9 por Futhark el 26/07/2006
desactiva la opcion Wake on LAN de la BIOS por si acaso.
Subir
santipastrana
#10 por santipastrana el 26/07/2006
Conozco de ese problema, tb le pasa a mi mujer...se ve que al pc le gusta estar en marcha todo el dia, desconozco pq puede ser...
Subir
Endre
#11 por Endre el 26/07/2006
Vicio.
Subir
jonaxs
#12 por jonaxs el 26/07/2006
Lo probare cuando vaya a casa, graciasa todos por el interes, ya os informare, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo