PC y Mac en un monitor externo

pacorreto
#1 por pacorreto el 16/04/2007
Tengo un PC y un macbook, y además un teclado y ratón bluetooth.
¿Hay alguna forma de conectar los dos ordenadores sobre el mismo monitor usando mi teclado y ratón? (la intención es intercalarlos, es decir, el PC trabajando en una cosa y el MAC en otra e ir viendolos alternativamente).

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 16/04/2007
si tu monitor tiene varias entradas de señal puedes meter una por VGA y la otra por DVI. Mi monitor, por ejemplo me da la posibilidad de conmutar entre una señal u otra. Si no dispones de esta opcion hay hubs para varios monitores.
Subir
pacorreto
#3 por pacorreto el 16/04/2007
Eso si, el problema está en si el Mac reconoce el teclado bluetooth al mismo tiempo que el PC.
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 16/04/2007
me viene bien este hilo, es que tambien quiero trabajar con un mac y un pc, pero en los dos monitores, que ya tengo, no quiero tener 4 monitores, ¿hay alguna manera chicos, cuales son las opciones?

los monitores que tengo son unos Apple de 23'' , las graficas pues el mac tiene dos DVI, y el PC tiene DVI y un VGA.

gracias de antemano, y un saludo
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 16/04/2007
https:/www.hispasonic.com/foros/conmutar-pantallas/146742

No arreglan demasiado pero hay alguna referencia...igual el usuario ya ha encontrado la solucion :idea:
Subir
RemoteResource
#6 por RemoteResource el 16/04/2007
Yo trabajo con un pc y un mac con el mismo monitor... concretamente es un hp de 22 pulgadas panoramico

tengo enchufado por vga el pc a el y el mac por dvi y conviven perfectamente .. es mas cambio de uno a otro en un momento y va perfectamente
Subir
pacorreto
#7 por pacorreto el 16/04/2007
Lo de conectar los monitores está claro, pero ¿qué hay de lo de compartir un mismo teclado/ratón bluetooth por PC y Mac?. ¿Alguien lo tiene o lo ha probado?, y de ser así ... ¿funciona?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo