Que pc me recomendan de estos:

scottbeat
#1 por scottbeat el 18/05/2011
Hola estoy casi empezando a producir musica, en concreto hip hop

me gustaria que me aconsejaran a elegir entre estos 2 pc( entre los 2 primeros )

http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Categories/WORKSTATION/WORKSTATION_AUDIO

el i7 vale 325 € más, pero creo que la unica diferencia es el procesador...¿ vale la pena gastarse 325 € más, de un i5 a un i7 ?

(estan al final de la pagina) gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 18/05/2011
No solo hay esa diferencia, el gabinete es mucho mejor (ese Antec tiene un recubrimiento interno contra el ruido) aparte de que es más bonito y tiene un ventilador grande arriba que es bastante silencioso para su tamaño.

325 no vale el cambio de ese procesador eso vale un procesador extra XD, y si me preguntas se me hace caro el precio de las computadoras en esa pagina. Mejor armala tu es mas sencillo de lo que imaginas, usa las mismas piezas que ellos y cotizala, veras que te sale más barata.
Subir
LoPone
#3 por LoPone el 19/05/2011
La dierenncia d precio es d 225€ no 325€. La difererncia d precio entre los procesadores es d unos 90€ y la caja cuesta unos 110€, la placa del i7 es la deluxe q cuesta unos 60€ más,asiq tu mismo....
#rod_zero t invito a que hagas el desglose tu mismo a ver cuanto t ahorras. Yo lo he hecho y estos pc's estan genial la verdad.
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 19/05/2011
SIendo 225 me parece razonable, yo no me moleste en hacer la cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo