Pc de mesa o Notebook?(Respuesta mas amplia)

Saitam93
#1 por Saitam93 el 30/11/2011
Hola ya habia postiado,pero postie de nuevo por que quedo rara la manera que pregunte.
Bueno mi duda es yo tengo una pc de mesa,pero quisiera comprarme una notebook,Se bastante de informatica obviamente,pero de audio y grabacion soy muy principiante,quisiera saber tiene alguna contra la Notebook que la pc de mesa? cual es mejor para editar audio,grabar?
Y alguien ya uso Ubuntu,con algun programa de edicion de audio o edito audio en ese sistema operativo ?
Gracias por leer y su tiempo. Espero que respondan
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
melkorius
#2 por melkorius el 30/11/2011
Wenas!
Hombre, yo no entiendo mucho, pero creo que la pregunta sería: Vas a crear música en diferentes sitios? o es solo para hacerlo en un sitio? Porque si vas a moverte está claro que es mejor un portátil. Pero si no tienes intención de mover el sitio de edición/grabación me parece que por el mismo precio del portatil conseguiriás uno mejor de mesa, incluso si tienes ya un pc de mesa lo suficiente potente ,solo sería cuestion de invertir en una buena interface para empezar ,ya ya está.
Subir
Saitam93
#3 por Saitam93 el 30/11/2011
Gracias por responder,bueno la idea es que estoy fijo en un lugar.. pero aveces es mas comodo grabar en otra parte de la casa,la idea es numero me compro una portatil y vendo mi pc de mesa,con el dinero que vendo compro interface,etc.
Subir
melkorius
#4 por melkorius el 30/11/2011
Personalmente no me gustan nada los portatiles jejeje, pero vamos,si tu intención es moverte, creo que esta claro...
Subir
Saitam93
#5 por Saitam93 el 30/11/2011