PC para audio

arielb
por el 05/02/2007
Voy a jubilar mi PC, un Pentium 4 a 1,3 Gz, que se me va quedando un poco justo, aunque hace cinco años era la leche. Bueno, lo mantendré como segundo ordenador, pero voy a por uno nuevo. He leido que hay algunas marcas concretas de PC's dedicados casi exclusivamente al audio. ¿Sabéis algo del asunto? ¿O mejor me pido uno "a la carta" en cualquiera de las tiendas habituales (Jump, PC Box, etc)?
Y en ese caso, ¿que especificaciones elegirías vosotros?
El uso que le voy a dar es, fundamentalmente, grabar voces y realizar montajes musicales con música pregrabada, pero no quiero dedicar el PC solo a eso, sino compartirlo las tareas habituales con el Office, Internet y demás.
Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
persons
por el 05/02/2007
Subir
Sonido2
por el 05/02/2007
Quedate ese pentium 4 q 1,3 para internet y office y dedica el nuevo solo a la musica.

Uno es suficiente para lo primero y el otro, dedicandolo solo a musica, podrá rendir lo que vale.

Saludos.
Subir
robertolo
por el 06/02/2007
Hay otra marca que es carillon que son dedicados para audio pero yo creo que por precio no compensa. Yo en lo unico que me gastaría más dinero sería en una caja ultrasilenciosa y el resto componentes más o menos estandar.
Subir
franz75
por el 07/02/2007
Lo bueno de marcas como Citriq es que sabes que no vas a tener problemas raros de configuraciones, incompatibilidades y demás, o no deberías tenerlos. Yo tengo un portátil suyo y estoy por encargar otro. :-)
Subir
robertolo
por el 07/02/2007
Ahi franz75 tienes razón en lo de la compatibilidad. A mi del carillon la verdad es que me han hablado muy bien aunque es un poco caro, viene a ser el citriq pero inglés.
Subir
robertolo
por el 07/02/2007
Ahi franz75 tienes razón en lo de la compatibilidad. A mi del carillon la verdad es que me han hablado muy bien aunque es un poco caro, viene a ser el citriq pero inglés.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo