Pc para producir

Mholko
#1 por Mholko el 08/09/2017
Buenas tardes,

Perdonad mi ignorancia y poco conocimiento informático. Estoy montándome mi estudio casero y me gusta dar el paso a adquirir un ordenador para el mismo, demasiada información...
Solo quería preguntar si este ordenador es una buena compra para empezar. Trabajaría con Cubase, una tarjeta fupocusrite externa y una biblioteca multimedia normalita, canciones con 8-10 pistas a los sumo, grabando guitarras y voces, un teclado MIDI, vamos lo básico.

El ordenador es:

Cpu Q9650 4 nuclos 3Ghz
RAM 8g 800 MHz
Hdd 500 gb
Gtx 560 ti 1gb ddr5

Me lo dejarían por 200 euros.

Un saludo, y gracias!
Subir
Aysen
#2 por Aysen el 08/09/2017
Para grabar, casi cualquier cosa te sirve (con lo que has puesto vas sobrado) al no grabar miles de pistas a la vez ni cosas así ni vas a necesitar grandes requisitos, donde suelen verse las carencias es a la hora de mezclar y liarte a meter plugins que chupan recursos, cpu, ram...pero 10 pistas las soportarás de sobra.

Si te sirve de referencia yo tengo un core2duo con 8gb y aguanta perrerías...
Subir
Aysen
#3 por Aysen el 08/09/2017
Pd: Si puedes pillar un disco duro ssd aunq sean más caros lo agradecerás. Los mecánicos de toda la vida son más lentos y más ruidosos.
Subir
Mholko
#4 por Mholko el 08/09/2017
Cierto, había leído por algún lado lo del tipo de disco duro, pero veo que valen una pasta, ¿podria combinar el que ya hay instalado con uno ssd más pequeño y meter en este último las cosas que funcionaran mejor en él?

Por otro lado ¿que opináis de los ordenadores all in one?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo