Mi PC se para a pensar cada dos por tres con Cubase 9.5

GerPePla
#1 por GerPePla el 04/08/2018
Hola a todos.
Tengo un ordenador i7, 32 Gb de Ram, Windows 7 y Cubase 9.5.
Desde hace un tiempo me he fijado, y ya me obsesiona, que sobre todo cuando estoy editando se interrumpe lo que estoy haciendo cada pocos minutos y la flecha del ratón se convierte en el símbolo del círculo girando, me supongo que haciendos sus cálculos y se tira más de 10 segundos. Tengo activado que me vaya haciendo backups cada 10 minutos aunque no es eso porque lo he desactivado y sigue igual. Los trabajos y las librerías que más pesan los guardo en un SSD. El proyecto de momento tan sólo tiene 16 pistas.
¿Os ha pasado a vosotros también?
Gracias. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#2 por Antonio Leal el 04/08/2018
A mi también... pero creía que eran las copias de seguridad. De hecho tarda lo mismo que cuando le doy expresamente a Guardar.
Subir
GerPePla
#3 por GerPePla el 04/08/2018
Pues es un coñazo estar esperando a que acabe de dar vueltas la ruedecita. ¿Será algo normal?
Subir
Antonio Leal
#4 por Antonio Leal el 05/08/2018
No solo un coñazo la espera. Suelo utilizar el Undo (ctrl+Z) para deshacer la grabación que no me ha salido bien. Y lo hago tan rápido que recién dejo de tocar, paro la grabación y le doy al Undo, con el fastidio que alguna vez coincide la pulsación de este atajo de teclado con el reloj de arena dando vueltas. El resultado de esta combinación es que no funciona el Undo, y sí en cambio me altera la visión del zoom vertical, mínimizándome la altura de todas las pistas menos la que tengo seleccionada que me la amplia. Un coñazo.

Menos mal que un buen forero supo indicarme como deshacer a la visión de zoom anterior.
Subir
GerPePla
#5 por GerPePla el 05/08/2018
"Problema resuelto" y lo pongo con comillas porque no era ningún problema. Sin querer, os había engañado y a mí el primero pues no había desactivado el backup automático como dije en el primer post. Buscando en preferencias una solución,ha sido una sorpresa agradable ver que lo tenía activado. Debió ser que en mi obsesión lo pensé pero no llegué a hacerlo. He probado con ello desactivado durante una hora y ni una sóla vez me ha pasado. Os pido disculpas.
Subir
1
Antonio Leal
#6 por Antonio Leal el 05/08/2018
Perfecto. Se puede especificar cada cuanto tiempo quieres el backup? No tengo cubase a tiro para comprobarlo
Subir
GerPePla
#7 por GerPePla el 05/08/2018
Se puede especificar el "Intervalo para guardar automáticamente" y el "Número máximo de archivos de backup" en:

Archivo -> Preferencias -> General
Subir
1
Antonio Leal
#8 por Antonio Leal el 05/08/2018
Gracias compañero :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo