Pc portatil

tinobass
#1 por tinobass el 17/11/2006
buenas a todos, queria que me recomdarias los que teneis pc portatil, me estoy buscando uno, pero hay tantos modelos, y procesadores que se me estan calentando los chips, por no decir otra cosa je je, lo usaria para internet, pero tambien de vez en cuando me gustaria poder abrir en el algun programa rollo cubase o logic, sin que se colgara constantemente, para que tengais una idea, me han recomendado los procesadore intel pentium D945, y e visto los intel core 2 duo, pero de este ultimo hay varios modelos, tengo una targeta m-audiofile USB, he leido que los acer son como una kk de elefante gigante, y me han hablado bastante bien de los toshiba, bueno saludos a todos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 17/11/2006
jjeej...el eterno dilema. Yo tengo 2 acer y 1 toshiba y la verdad es que uno de los acer lleva 2 años encendido sin parar jajaj. El toshiba es mas "sufrido" a la hora de menearlo,augnata mas tralla. Todos van bien solo es cuestion de suerte de que te salga bueno. Y para el chip....pues burro grande ande o no ande.
Subir
Bola
#3 por Bola el 17/11/2006
tinobass @ 17 Nov 2006 - 07:03 PM escribió:
buenas a todos, queria que me recomdarias los que teneis pc portatil, me estoy buscando uno, pero hay tantos modelos, y procesadores que se me estan calentando los chips, por no decir otra cosa je je, lo usaria para internet, pero tambien de vez en cuando me gustaria poder abrir en el algun programa rollo cubase o logic, sin que se colgara constantemente, para que tengais una idea, me han recomendado los procesadore intel pentium D945, y e visto los intel core 2 duo, pero de este ultimo hay varios modelos, tengo una targeta m-audiofile USB, he leido que los acer son como una kk de elefante gigante, y me han hablado bastante bien de los toshiba, bueno saludos a todos y gracias de antemano.


Yo uso una Dell Inspiron 6400 con procesador Core Duo a 1.60 Ghz y 1 giga de Ram, la uso para controlar las consolas digitales Yamaha con el Studio Manager y al mismo tiempo grabo los shows con el Wave Lab o el Cool Edit y nunca se me ha colgado, te la recomiendo

Dell Inspiron 6400
Subir
rvperez
#4 por rvperez el 17/11/2006
Si vas a utilizar alguna vez una tarjeta firwire asegurate de que el firewire que venga se de 6 pines, el de 4 es un mierda endeble, y ademas no alimenta la tarjeta.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 18/11/2006
Mi eterno consejo para los portátiles: intenta que tenga una tarjeta gráfica con memoria dedicada. Parece una tontería si lo vas a usar para música, pero es importante.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 18/11/2006
Cierto lo que comenta silvia, yo me decidi por un benq (que no se que fama tendra) por el tema de la grafica, que aunque es pobre (solo 64), no es compartida. Y ese detalle lo situaba por debajo en el precio de otros de sus mismas caracteristicas, lo que realmente me importaba era el procesador, la ram y el HD.
Subir
tinobass
#7 por tinobass el 26/11/2006
ok gracias a todos por la ayuda, veo que esto cada uno tiene su opinion, me esperare un rato a ver que es lo que pasa con los portatiles ahora llamados VAIO je jeje saludos pipol
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo