PC Recomendado

xavividal
#1 por xavividal el 07/11/2008
Saludos

Estoy pensando en reemplazar mi PC actual (P4 a 1.7, ya tiene bastantes años) y estoy empezando a buscar alternativas. Me interesa enormemente la producción musical, utilizando sintes virtuales y grabación a disco duro. El ultimo proyecto que hice provocaba grandes cargas al PC actual y, aunque la funcionalidad "freeze" del cakewalk puede ahorrar muchos dolores de cabeza, me gustaría que el sistema en global fuese más rápido.

El objetivo es comprar el SONAR 7 y hacer proyectos con 3 o 4 pistas de voces, algo de midi y unas 16 pistas máximo de sintes virtuales. Ahora mismo utilizo el FL Studio y por lo que me han dicho no soporta multicores. Igualmente utilizaría el FL Studio para crear patrones rítmicos y destinar la producción general al SONAR.

¿Alguna marca en especial con la que nunca tengais problemas? ¿relación calidad/precio? HAsta ahora he tenido clónicos y algún que otro problema me ha dado. La tarjeta de sonido (EMU 404) por suerte se ha portado bien.

Gracias por los consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 07/11/2008
¿Presupuesto, compra en tienda física u on-line, grabas voces en la sala de control, piensas reciblar algún componente?

Pásate si eso por Windows, hay varios presupuestos para PC, por este apartado del foro también puede haber alguno más o menos reciente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo