PC recomendado?

  • 2
vidalsh
#16 por vidalsh el 11/10/2009
coincido con obione...

desde luego es todo un pepino ese pc...

pero como en todo se le pueden sacar pegas, pues las memos a 1333 cuando su precio es casi ya menor a 1600, de hecho hasta algunas 1600 son mas baratas que las 1333, supongo que un poco por la demanda y el desconocimiento que todavia existe un poco acerca de las ddr3 y sus voltajes para i7 nehalem...

lo que si veo un poco es el disipador de serie, para un pepino asi metele un xigmatek 1284 o ya un noctua y lo vas a ganar en temperaturas y menos que van a sufrir los componentes...

la caja, como bien comenta obione, es un poco mas de gamers, para ponerla ventiladores de colores y lucecitas y cosas asi...de silenciosa no lo va a ser mucho...

como tambien dice el chaval, esa grafica es todo un pepino y esta mas destinada a diseño y tal, para audio no necesitas tanto y pìllandote una 4670 ya te sales para lo que queremos de graficos y te sobra para un disipador potente y otra caja un poco mas seria para audio...

las p183 van de perlas, eso si, si encuentras alguna sonata plus a buen precio, si no vas a necesitar cargarla demasiado, aunque la mia tiene 6 discos duros por dentro que ya no se si ponerlos de lado jajaja...es una caja muy buena, pequeña y no muy escandalosa y sobre todo, viene con una fuente la neopower 520w que es una pasada...

yo creo que si te ahorras los 300 de la grafica, la sustituyes por una 4670 o incluso una pasiva inferior te da de sobra para un disipador noctua, unas memos ocz gold 1600 y una caja mas adecuada...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Supermusic
#17 por Supermusic el 26/10/2009
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Si me pusierais una lista de componentes recomendados y yo me ocupo de intentar encontrar los mejores precios me haríais un favor. Algunos de los que se pusieron al principio no aparecían. Me molaría gastarme como mucho en una torre completa unos 1000 €. No mucho mas. Entiendo de produccion musical pero de componentes para el mejor rendimiento para mis instrumentos vst y mi secuenciador sin gastar mucho recurso de CPU no mucho. Y es que es una cortada de rollo meter escasas pistas MIDI y que el proyecto se pare por momentos. Y eso que solo lo utilizo para musica y nada mas. Para internet y juegos tengo un portátil.
De nuevo gracias y miraré ese post que decís
Un saludo hispasónicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo