Pcmcia para Nord Lead 2

psycian
#1 por psycian el 22/08/2007
Hola,

Estoy intentando encontrar alguna tarjeta PCMCIA para almacenar las voces del Nord 2, pero no encuentro nada de ese tipo. He mirado unos adaptadores de tarjeta compact-flash a pcmcia, pero dudo que puedan funcionar. ¿Alguien sabe como conseguirlas sin que se dispare mucho el precio o si funeciona el invento del adaptor?

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
abku
#2 por abku el 25/08/2007
Subir
Bubs
#3 por Bubs el 27/08/2007
A mi tb me interesa toda la informacion posible. En la pagina de clavia todo lo que dicen es;
64 kB battery backed S-RAM PCMCIA card
Pero al parecer tarjetas de mas capacidad sirven, aunque solo aprovecharia esos 64kb.
Pero, hasta que capacidad soportaria???
Los adaptadores no funcionan, chequeado por alguien en el foro de electro-music.
Alguien sabe si se siguen comercializando este tipo de tarjetas, quiza alguna tienda de antiguos componentes en Madrid???
O ya solo es posible conseguirlas de segunda mano???
Muchas gracias por adelantado,
Saludiozz
Subir
Replicante
#4 por Replicante el 27/08/2007
Yo me compré una por 9€ en una tienda de ordenadores de segunda mano. Me llevé el Nord Rack a la tienda y fui probando tarjetas una por una hasta que di con la que me reconocía el sinte. Una vez formateada estaba operativa. Lo digo para que probeis hacer lo mismo.

Saludos.

Replicante
Subir
Bubs
#5 por Bubs el 28/08/2007
Es una gran idea. Siendo algo obsoleto, estas tarjetas deberian de encontrarse por precios asequibles creo yo. Seria una gran ayuda, si nos contarais marcas y modelos de tarjetas q funcionan con los nord, para poder estrechar la busqueda.
Muchisimas gracias!!!!!!!!!
Saludiozzzzz
Subir
Malve
#6 por Malve el 29/08/2007
Las vendian en thomann, no se sia aun las tienen, pero yo las vi hace poco (un par de meses o asi)
Subir
Bubs
#7 por Bubs el 03/09/2007
ehh!! Muchas gracias!!! He visto la del andromeda pero imagino que quizas sirva.
Pero el precio es un poco escandaloso, ha ver si tengo suerte y encuentro algo de segunda por ahi......
Subir
int3rc0m
#8 por int3rc0m el 19/10/2022
#4 Buenas podrías indicar modelo y marca. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo