PDA para aplicación musical

solker
#1 por solker el 21/09/2006
Pues andaba pensando en pullairme uno para ir componiendo por ahí, pero estoy totalmente pegado ...

En principio no quiero gastarme mucha pasta, por que es para esto principalmente. No se si habria la posibilidad de ejecutar aplicaciones de PC en estos chismes, aunque me supongo que no, ya que estoy acustumbrado a uno de notación musical y me gustaría usarlo en uno de estos. Un secuanciador sería secundario, ya he visto alguno por ahí, pero en este aspecto poca cosa hariá.

¿Aguna recomendación?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eescoto
#2 por eescoto el 21/09/2006
Yo habia pensado tambien que seria buena idea, alguna vez vi en internet el software para notacion en el que al final podias volcar todo como MIDI, ojala alguien sepa de esto y pueda recomendar una opcion que no implique mucho gasto :)
Subir
TheFlowerKing
#3 por TheFlowerKing el 22/09/2006
Yo tengo la Dell Axim 51V y es un pepino. Procesador Xscale hasta 624 MHz y pantalla VGA.

Problema: la bateria de serie tiene muy poca capacidad (1100 mah) y es casi obligado pedirse una de más capacidad.

En cuanto a precio a mi me costó unos 400 euros, pero esta gente de Dell va sacando ofertas de vez en cuando.

Lo que no tengo demasiada idea es si hay software musical más allá de los simples reproductores...

Que alguien me ilumine...

Flower
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas