Pedal multiefectos guitarra

  • 2
Algoritmo
#16 por Algoritmo el 12/12/2005
Gracias a todos.

lo del V-amp me interesa.Es posible utilizarla de multiefectos?La pedalera no la quiero para directos solo para casa solo me hacen falta algunas distorsiones y efectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dabi
#17 por Dabi el 12/12/2005
este hilo deberia estar en instrumentos, creo yo. pero bueno, aqui lo encontramos todos, no?

el v-amp no lo he probado junto al gt6, la verdad. tengo un ampli v-ampire con el que suelo practicar y no le he conectado mas cosas, me conformo con lo que trae.

el v-amp para casa, grabar y eso no esta nada mal, pero se queda cortito de efectos. solo tiene unos pocos y para usar el wah necesitarias una pedalera midi externa. es una opcion.

esta el famoso pod tambien, pero esa liga pro-pod anti-todolodemas me da tanto coraje que me niego a creer que sea la panacea. aunque al final me pillare uno tambien, tu veras (probe el 2.0 y no era para tirar cohetes, el xt dicen que es otro mundo).

mirate por el foro, que heradius vendia un boss gs-10 baratito. para directo no es recomendable (tiene latencia como el v-amp) pero es como un gt6 sin pedales. y ademas es un interface usb para ordenador con entrada/salida midi, etc. sirve tambien para bajo y como previo de micro y linea. y este si que dispone de un editor de p madre ya sea por usb o midi. yo tambien tengo uno.

si... ya se... que tengo uno de cada. vaya tio... bueno, ya no tengo mas. solo pedalillos sueltos. no se para que me compro tantos cacharros, la verdad. recordais un hilo que habia sobre GAS? pues eso.

el gs-10 casi no lo he probado aun, pero el gt6 es todo lo que puedes necesitar (es mi opinion).
Subir
Fito
#18 por Fito el 12/12/2005
:P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo