¿Qué pedal de reverb me recomiendan?

Fabian
#1 por Fabian el 11/02/2019
Qué tal, estoy buscando un pedal de reverb. Revisando información y pruebas de sonido di con dos pedales que se acomodan a mi presupuesto y que me parece que suenan bastante decente: Digitech Polara y TC Electronics Hall of Fame.

Actualmente hago música muy al estilo indie, psicodelia, dream pop, shoegaze; por lo que el uso que pienso darle será para crear esa sensación etérea y de atmósfera, para melodías repetitivas y acordes que pueda extender. Utilizo además chorus y algo de vibrato, muy ocasionalmente phaser o flanger.
Algunas referencias podrían artistas y bandas como Beach House, Alvvays, Mac DeMarco, Tame Impala, Slowdive, Good Morning, etc.

Si bien he leído las especificaciones de cada pedal, quisiera saber cuál de los dos me recomiendan por el estilo de música que hago y el uso que pienso darle al efecto, ¡muchas gracias!
PD: Si tienen algún otro pedal que recomiendan (y que se encuentre en el mismo rango de precios) estaría genial leerlos de igual forma. ¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 11/02/2019
Si haces cuentas, una pedalera tipo Boss, Zoom o Helix (que es más cara ; pero mejor), te dará casi lo mismo en emulaciones de modulaciones y reverberación,con el añadido de emulaciones de bafles y muchas cosas más. Luego un par de pedales o tres que no quieras que sean digitales, tipo distorsión/overdrive y vas a tener un sonido casi tan perfecto como usando todo de boutique, pero más compacto y más polivalente.( y a menor precio).
Todo lo que hace TC es ente muy bueno y excelso, pero, por si eres un fanático de lo analógico, ten en cuenta que la mayoría de sus productos es digital.
Subir
James2B
#3 por James2B el 18/02/2019
Hola a todos,
Me acaba de llegar una Voicelive, me encantan los moduladores, pero no el OD y la Distorsion.

Puedo usar la VL3 con pedales analógicos? Quiero usar los efectos de voz y los moduladores de guitarra de la VL3X con estos pedales analógicos:

1. Xotic Compressor
2. Overdrive Fulltone OCD
3. Distorsion Fender Pugilist
4. Cry Baby Wah Hammet

Los expertos, me cuentan por favor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo