Que amplificador tienes??? y si te haces un set con pedales sueltos???
Responder
mmmmm ahi estoy un poco debil...tengo un amplificador CARLSBRO a transistor....lo conoses?...pero para tocar en vivo cosas mas enserio ne consigo un fender a tubo....y encuanto a los pedales no es mas incomodo por ej para cambiar el tipo de delay o reverb.etc...?? no te parese alguna pedalera o prefieres pedales independientes.....ahh y estube mirando la line 6 pod xt live ...que opinan de ella?
Responder
corrijo .....sorry....averigue bn lo q es la pod...y no...nesesito una pedalera....con buen sonido limpio y de calidad para hacer buenas distorsiones...
Responder
que opinan de la boss GT 6
Responder
muchas gracias creo que me estoy desidiendo por la boss gt-6 ....y alguien me podria desir los presios de la gt-6 nueva y la gt-8 nueva..?
las eh encontrado en la web pero sin los presion .....si algien lo sabe . lo espero.... y sigo resibiendo sugerensias....
Responder
claro, ahi esta a pega maritos, por menos de 250 tiene una gt6 de segunda mano fijo. muco mas barato.
doy fe de que los pedales analogicos sueltos con un valvular (nomalito o buno) suenan mejor. pero ya es cuestion de ir haciendose con el equipo poco a poco. por lo que yo entiendo no es el caso de alguien que se pueda permitir gastar esa pasta de momento.
panxo, la gt6 esta descatalogada y nueva no la vas a encontrar, pero o pagues mas de 250 euros por una de segunda mano. la gt8 imagino que esta tambien descatalogada ya que salio la gt10. las gt8 que se venden son ya las que quedan de stock en las tiendas. si te mueves un poco puedes pillar alguna por 250 euros tambiende segunda mano. la gt10 ya no se, esa si estara sobre los 400 euros o mas nueva.
te hablo de precios en españa.
Responder
para directo-> GT6,GT8,GT10 cualquiera de estas vale. o pedales sueltos (boss dd3, ninguno de dist usa dist de ampli a valvulas, pedal eq de boss, wah dunlop crybaby seria lo basico)
para grabar-> line6 PODX3 o guitar rig + rig control
Un Saludo!!
Responder