Que pedalera me recomiendan para mi guitarra?

  • 2
panxo
#16 por panxo el 26/04/2008
ok muchas gracias a todos....ya tengo mas clara la pelicula....creo que tambien es bueno que me compre primero un buen ampli a valvulas..por q tengo uno regular a transistor....q ampli recomiendan ....gracias por sus consejos
Subir
faculb
#17 por faculb el 26/04/2008
Mira es cierto lo que dicen todos respecto de la superioridad de los pedales sobre una pedalera, pero tambien es cierto que para tener la misma flexibilidad de programación y cantidad de efectos en pedales necesitas gastar un numero muy superior al que tienes.
Mi recomendación habiendo probado tanto pods como la línea GT de Boss es que le pegues una mirada a la Vox Valvetronix SE (yo uso esa pedalera) la version que tiene actualmente VOX es la LE que es algo mas pequeña pero calculo igual puede servirte. Prueba de enchufar la pedalera directamente al retorno de efectos (salteando el pre del equipo) y usa diractamente la etapa de preampñlificacion de la pedalera, la misma viene con una valvula y suena realmente bien. en cuanto a efectos si bien trae un numero inferior al que te ofrecen las otras lo cierto es que todo lo que te ofrece suena de primera y lo aprovecharas al 100%.
Bueno espero que mis reflexiones te ayuden
un abrazo.
Facundo López Burgos

http://www.voxamps.co.uk/tonelab/

PD: Si quieres puedes visitar mi blog en el cual brindo información que imagino te sera de utilidad
http://sonidodeguitarras.blogspot.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo