Qué pedales de distorsión que no suenen "jevis" re

zappa_experiment
#16 por zappa_experiment el 24/07/2006
Pues lo que yo decía.......

Pero bueo, cada cual con lo que tenga que haga loque quiera. yo uso pedales Boss y hay quién dice que esos son los malos. ¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 24/07/2006
ya...
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 24/07/2006
Y estos Beringher, en cuestiones de chupar tono ¿ como andan ?
Subir
danikdj
#19 por danikdj el 24/07/2006
Sobre la elección de pedales, yo ahora estoy también interesado en comprar un pedal de overdrive y he probado el tubescreamer t-9 y un proco turbo rat. Éste último me gustó bastante el sonido que sacaba, aunque quizás se pase un poco de distorsión. El Tubescreamer no me impresionó mucho, la verdad. Casi que me gustó más el rat. Tendré que escucharlos otra vez a ver.
También hablan bien del Boss OD-3 que no es muy caro, y del Boss Blues Driver.
Otro que es interesante es el Big Muff, aunque no es un overdrive sino una distorsión fuzz, o sea bestia a tope aunque con un aire vintage.
Subir
danikdj
#20 por danikdj el 24/07/2006
Los behringer chupan tono como dices. Es uno de los principales problemas que tienen . Que no hacen true-bypass.
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 24/07/2006
Bueno .. los Boss tampoco lo son y no suelen hacerlo.
Subir
sinnombre
#22 por sinnombre el 24/07/2006
de los que habéis dicho tengo el big muff ....el americano. También tengo un vox.
Pero lo que busco es algo un poco más moderno.
Tendré que probar un boss...a ver.
Subir
javierboz
#23 por javierboz el 24/07/2006
Esta tambien el Marshall Guv´nor plus,y el Bluesbraker,hay gente que habla muy bien de ellos.Gary Moore suele utlizar el Guv´nor.

Tengo un amigo lleva un Marshall Plexi ,una fender Lone Star y el Marshall Bluesbraker,y dice que no necesita mas.
Subir
Camino_del_Exceso
#24 por Camino_del_Exceso el 24/07/2006
Yo tengo el Guv'nor de Marshall y es una pasada sobre todo si le das caña en el local de ensayo con un buen ampli, muy rockero.
Subir
wtfight`_´r
#25 por wtfight`_´r el 24/07/2006
zappa_experiment escribió:

Por cierto, para rock quizá te de mejor resultado un pedal de Overdrive que uno de distrorsión, pero bueno, tampoco se decirte en que se diferencia un término del otro. Desde mi punto de vista son grados de distorsión distintos.

Saludos!


La Distorsión es mas zumbido y el el Overdrive es mas crujido, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
DiegoC
#26 por DiegoC el 24/07/2006
yo voto por el tube screamer ts9 lo use por mas de 20 años, si señor!!! otro que me encanta es el big muff de electro armony que en realidad es un fuzz con una perilla de sustain que si la pones a maximo , podes colgar las notas casi como un ebow
Subir
DiegoC
#27 por DiegoC el 24/07/2006
¿hay alguno que suene "valvular" como el ibanez tubsreamer ts9 ?
Subir
pardalot
#28 por pardalot el 24/07/2006
Yo doy mi voto para el Ibanez tube screamer, pero de todas maneras si juegas un poco con la distorsion del Hot Rod creo q podrias sacar cosas interesantes, yo tengo el Deville 4x10 y cada dia me gusta mas. Estos amplis son puro rock and roll.
EL marshall Guv'nor tambien dicen que es muy bueno.

Un saludo y suerte!!
Subir
Knight
#29 por Knight el 24/07/2006
Digitech tiene un pedal que emula 7 pedales de distorsion. Entre otros, emula el TS9, el Big Muff y el DS-1. Cuesta sobre 100 euros y dicen que suena muy muy parecido a los originales. En cuanto tenga dinero, me lo compro.

http://www.digitech.com/products/DF7/DF7.htm
Subir
Camino_del_Exceso
#30 por Camino_del_Exceso el 24/07/2006
Por cierto, el que también se sale es el Tri Ac de Tech 21, tienes 3 modelos-simulación de amplis a elegir, el de Fender, Marshall y Mesa Boogie. Un amigo mío se lo acaba de pillar de Thomann y es acojonante. 100% recomendable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TRI-A-C.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo