Y estos Beringher, en cuestiones de chupar tono ¿ como andan ?
Sobre la elección de pedales, yo ahora estoy también interesado en comprar un pedal de overdrive y he probado el tubescreamer t-9 y un proco turbo rat. Éste último me gustó bastante el sonido que sacaba, aunque quizás se pase un poco de distorsión. El Tubescreamer no me impresionó mucho, la verdad. Casi que me gustó más el rat. Tendré que escucharlos otra vez a ver.
También hablan bien del Boss OD-3 que no es muy caro, y del Boss Blues Driver.
Otro que es interesante es el Big Muff, aunque no es un overdrive sino una distorsión fuzz, o sea bestia a tope aunque con un aire vintage.
Los behringer chupan tono como dices. Es uno de los principales problemas que tienen . Que no hacen true-bypass.
Bueno .. los Boss tampoco lo son y no suelen hacerlo.
de los que habéis dicho tengo el big muff ....el americano. También tengo un vox.
Pero lo que busco es algo un poco más moderno.
Tendré que probar un boss...a ver.
Esta tambien el Marshall Guv´nor plus,y el Bluesbraker,hay gente que habla muy bien de ellos.Gary Moore suele utlizar el Guv´nor.
Tengo un amigo lleva un Marshall Plexi ,una fender Lone Star y el Marshall Bluesbraker,y dice que no necesita mas.
Yo tengo el Guv'nor de Marshall y es una pasada sobre todo si le das caña en el local de ensayo con un buen ampli, muy rockero.
yo voto por el tube screamer ts9 lo use por mas de 20 años, si señor!!! otro que me encanta es el big muff de electro armony que en realidad es un fuzz con una perilla de sustain que si la pones a maximo , podes colgar las notas casi como un ebow
¿hay alguno que suene "valvular" como el ibanez tubsreamer ts9 ?
Yo doy mi voto para el Ibanez tube screamer, pero de todas maneras si juegas un poco con la distorsion del Hot Rod creo q podrias sacar cosas interesantes, yo tengo el Deville 4x10 y cada dia me gusta mas. Estos amplis son puro rock and roll.
EL marshall Guv'nor tambien dicen que es muy bueno.
Un saludo y suerte!!
Por cierto, el que también se sale es el Tri Ac de Tech 21, tienes 3 modelos-simulación de amplis a elegir, el de Fender, Marshall y Mesa Boogie. Un amigo mío se lo acaba de pillar de Thomann y es acojonante. 100% recomendable.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)