Qué pedales de distorsión que no suenen "jevis" re

zappa_experiment
#31 por zappa_experiment el 25/07/2006
Se me estan poniendo los dientes largos con tantos pedales!
Subir
sergeeo
#32 por sergeeo el 25/07/2006
Thunder Tomate - Taxi Driver.
Subir
Ludwig21
#33 por Ludwig21 el 25/07/2006
BB de marshall
Subir
bola8
#34 por bola8 el 25/07/2006
yo tengo un TUBEMAN de H&K y suena cañon tiene 2 canales de distorsion una mas burra que la otra, para gustos ... o para solos y ritmica.
Tiene una valvula, y suena brutal.
Subir
mvial
#35 por mvial el 25/07/2006
Alguien escribió:

me gustan movidas diferentes dentro del rocanrrol, pero cuando pienso en un sonido para guitarra , me viene a la mente el sonido del guitarrista de http://www.scots.com . Si pudiera pegar aquí algún tema del youtube de ellos o alguna web para que los pudieras escuchar...pero no me aclaro.

...a ver qué me recomendáis...
gracias.
Rafa.



Alguien escribió:

es que tengo un hot rod de luxe, y no me mola la "distorsión" que saca.
EN limpio, es perfecto para mí. Pero el canal "sucio"no me gusta.
Me pasa con todos los amplis fender que he probado.



Hola.

No entiendo. Si te gusta el sonido de The Stots, te gusta la distorsión de tu fender y de cualquier otro. Si no logras sonar más o menos así con tu ampli, no te preocupes en comprar pedales: es que no vas a sonar así ni aunque venga el tío y te deje su equipo.

Estos tíos suenan a puro estilo Fender de toda la vida.

Salu2.
Subir
danikdj
#36 por danikdj el 25/07/2006
¿Alguien por aquí tiene un Rat? ¿Qué opináis de utilizarlo para tocar blues/rock al estilo Pink Floyd, Led Zeppelin, y esa onda?
Estoy entre comprar un Rat II o un Tubescreamer t-9, y no sé por cuál decidirme.
El tubescreamer es más overdrive y el rat distorsión, no se cúal me puede ir mejor ya que voy a tocar con un ampli que sólo tiene canal limpio (el tubescreamer igual lo veo un poco corto y el rat pasado de distorsión).
Subir
mvial
#37 por mvial el 25/07/2006
Si es para tocar leads, cualquiera de los dos va bien, depende de tu estilo. Si es para ritmica, cualquiera de los dos van bien, depende cómo el seteo...

Pruebalos.

Salu2.
Subir
danikdj
#38 por danikdj el 25/07/2006
Ya, si los he probado los dos, y he sacado como conclusión eso que pongo.
Subir
javierboz
#39 por javierboz el 25/07/2006
Yo tengo el RATII y otro Clon que me hizo Thundertomate.
Los pedales no tienen nada que ver un RAT y el TS.Tambien en el RATII puedes poner con poca distorsion para que suene como el RAT Vintage o a tope como lo utiliza el guitarra de BLUR en "Song 2"
El Tubescreamer va muy bien para saturar un ampli a valvulas,con un ampli a transitores esta muerto el pedal.
Tambien te digo que el RAT con amplis como algunos LANEY,suenan muy agudos y brillantes.
Subir
Briar
#40 por Briar el 26/07/2006
Como sabéis mucha gente usa un ampli para sonidos limpios y otro para saturados... A mí me gusta poner la ganancia y el volumen a tope y usar un atenuador... Hasta el ampli aparentemente más inofensivo y poco apreciado por la comunidad valvulera se convierte en un bicho malo...
Subir
sivsfa
#41 por sivsfa el 26/07/2006
yo uso el sansamp GT2 (sobre todo por la emulación de amplis fender) y el electro-harmonix double muff (no confundir con big muff)... son distintos, pero ambos suenan de puta madre, son de buena construcción y muy versátiles...

con los dos sacarás overdrives muy ligeros o distorsiones sin llegar al tonillo jevi...

tb me gusta mucho el rat2... y pocos más...

pero antes de nada miraría los behringer... por dos razones: una el precio y otra es que texvo dicen que suenan bien... y si texvo dice eso, es que suenan bien... la única putada es que son de plástico (como coño hacen de plástico una cosa que vas a pisar??????)
Subir
sivsfa
#42 por sivsfa el 26/07/2006
repe
Subir
sivsfa
#43 por sivsfa el 26/07/2006
pero tb la opción que dice briar es cojonuda... si tienes ampli + pantalla, darle caña y usar un atenuador es garantía de SONIDO guarrete máximo!!
Subir
mvial
#44 por mvial el 26/07/2006
El atenuador es, con distancia, la opción más pija. Necesitas un ampli de válvulas, y un atenuador, que el más barato cuesta varias veces lo que un pedal de distorsión normal, o unas siete veces lo que un Behringer.

Pero suena muy bien, claro.

Salu2.
Subir
Briar
#45 por Briar el 26/07/2006
No, hombre, ya puedes hacerlo con un Laney de 15 W, que es baratito y muy bruto, y un atenuador casero de veinte euros... La técnica en sí no es pija, sólo el equipo que quieras usar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo