Pedales de efectos de guitarra para sintes

ElGarajeHermetico
#31 por ElGarajeHermetico el 08/02/2009
Bueno, haber si se pasa alguien por aquí que haya probado algún Muff con sintes o sepa de algún tema con esta combinación. Tengo curiosidad por saber que tal suena. Y la verdad es que sabiendo lo mal que está el tema de tiendas en España es la única manera de averiguar la cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pueblo
#32 por pueblo el 08/02/2009
taoteking2 escribió:
La principal diferencia es que el Bass Big Muff está especialmente diseñado para usar con bajas frecuencias. Así que piensa si lo vas utilizar más en bajos o en notas en el rango medio-alto.

Aquí tienes una comparativa de casi todos los Big Muff. El nuevo Big Muff wicker va siendo mi preferido hasta ahora.




Por cierto, el usuario de este canal de youtube es Jack Black y tiene cientos de reviews de pedales.
Subir
ElGarajeHermetico
#33 por ElGarajeHermetico el 10/02/2009
Parece que los hispasónicos prefieren los plug-ins para meter efectos...
Subir
muiagudo
#34 por muiagudo el 10/02/2009
Pues yo hace un rato me he pillado un Rotovibe para mis sintes :wink:
Subir
ElGarajeHermetico
#35 por ElGarajeHermetico el 10/02/2009
Mooola. Yo lo tengo en el MM4. Todavia no lo usado con sintes. Ahora, estaras conmigo que para guitarras es brutal.

Saludos
Subir
muiagudo
#36 por muiagudo el 10/02/2009
Yo pude probar una temporada el MOD PRO ( en rack ) ,
una pasada !!

0901be9a087cde2634d6785095bdd-1929636.jpg


El dl-4 también me gusta y lo he tenido en stomp , pero para lo que quiero ahora prefiero los cacharrillos analógicos :wink:
Subir
muiagudo
#37 por muiagudo el 12/02/2009
Unas fotillos del pedalillo que me he agenciado , es el modelo JH-4S que ya no se fabrica , ahora es JD-4S .

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
puggo
#38 por puggo el 12/02/2009
el dl4 es mano de santo en mi caso para usar con los cacharros...como looper es inmediato y efectivo; ni el Jamman, ni el rc20xl me agradan tanto (me falta probar el 2880 de EHX y la segunda versión del Headrush)....y como delay-eco, bien completito, aunque no tan cerdote como mi watkins copycat en la emulación de cinta.

pedalicos divertidos además de los EHX de rigor, y más económicos: en mi caso los olvidados Alesis modFX..como el Philter, Bitrman y Ampliton... estéreo, modulación a mansalva, patrones, tap tempo y puedes conectar hasta 3 en cadena para montar el pollo..en su día me costaron 19 míseros euros cada uno. Tb resampleo mucho con los Danelectro ReelEcho, Backtalk, y Spring King.

en la wishlist eterna, si alguien tiene alguno q comente!!!: Lovetone Meatball, Mutron Bi-Phase III, cualquier Metasonix TS o Zvex...

salud,
pug
Subir
muiagudo
#39 por muiagudo el 12/02/2009
Que suerte !!! un Watkins !!!

Yo estoy buscando un Binson Echorec en buen estado , paso de probar mas , ya se lo que me gusta , lo malo es que lo que me gusta es una pasta .

Lovetone Meatball ,lo he tenido para guitarra , MUY fricky :lol: , ya me gustaría conservarlo ,
pero hace ya tiempo que lo vendi .

Metasonix y Zvex ? , me niego a comprarlos!!!!!!! , su precio es un verdadero escandalo moral .
Subir
muiagudo
#40 por muiagudo el 12/02/2009
Por ahora solo iré en busca de algún fuzz de silicio con '' mojo '' y el Binson .

Si no , me voy a juntar con mas pedales de los que he tenido nunca para guitarra :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
ElGarajeHermetico
#41 por ElGarajeHermetico el 12/02/2009
muiagudo escribió:
Por ahora solo iré en busca de algún fuzz de silicio con '' mojo '' y el Binson .

Si no , me voy a juntar con mas pedales de los que he tenido nunca para guitarra :mrgreen:

Imagen no disponible



¿Qué fuzz te gusta más? ¿recomendaciones?
Subir
muiagudo
#42 por muiagudo el 12/02/2009
Te los puedo recomendar a partir de mis experiencias con guitarras , con sintes ni idea ,


Big Muff III pero de los 70/80

Imagen no disponible

keeley Fuzz Head , es mas controlable pero un poco ruidoso para ser de Boutique .

3d895b67348797262e2110f265a52-1932621.jpg

Fulltone '70 de silicio ( firme candidato para venirse a casita ) , los transistores de silicio son mas estables y tienen un ruido de fondo mas bajo .

Imagen no disponible

Y uno de los que me gustaria tener :

Fulltone Soul Bender , MUY cañero !!!!!!

Imagen no disponible


Y el que seguramente caerá en breve :

ThunderTomate Silicon FUZZ

Imagen no disponible

Con este y un BIg Muff de segunda mano se que no voy a fallar , uno guarrería y el otro claridad :mrgreen: .


Esta claro que muchos de estos imitan en su diseño a FUzzes históricos ,
pero estos paso de recomendarlos ,
si encuentras algun Colorsound ,Vox , Dallas Arbiter, EH o Fender Vintage buen precio pues adelante , pero suele ser carita la broma .
Subir
Jack Herer
#43 por Jack Herer el 13/02/2009
¿Hay mucha diferencia entre los Muff antiguos y los actuales?
Subir
muiagudo
#44 por muiagudo el 13/02/2009
Para mi con la guitarra si , pero con sintes creo que me daría lo mismo .

Por eso me voy a pillar uno nuevo , y aparte uno silencioso como el Thundertomate .
Subir
samucabeza
#45 por samucabeza el 15/02/2009
habeis provado alguna vez con un wah wah? se podria hacer sin perder el estereo, con algún pedal con entradas estereo¿? esque es lo que más me interesa para el teclado sobre pedales. otra pregunta, los pedales swich para sintetizadores con dos interruptores o más. se pueden configurar para hacer una función cada uno en todos los teclados o debe ser admitida por el teclado? puede que sea una pregunta muy ignorante.
muchas gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo