Pedales de efectos de guitarra para sintes

Pablo M. - Sullibass
#361 por Pablo M. - Sullibass el 10/11/2023
acaban de sacar este, y me flipa:

Subir
2
Atum Rex
#362 por Atum Rex el 10/11/2023
#361 está de camino a mi casa… 😂

He creado un hilo el miércoles, por si alguien quiere comentar.
Subir
xfargassss
#363 por xfargassss el 10/11/2023
#361 wow! me acabo de enamorar 😍

Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
está de camino a mi casa…
lo veo a $399 directo de Hologram, ¿a cuánto sale tenerlo en casa contando envío y aduanas?
Subir
Atum Rex
#364 por Atum Rex el 11/11/2023
#363

543 euros
Subir
1
xfargassss
#365 por xfargassss el 11/11/2023
#364 aaaaiiiiiinnnnsssss ... cómo pica!
gracias por la info ... 👍
Subir
Atum Rex
#366 por Atum Rex el 11/11/2023
#365 la verdad que llevo todo el año controlando al máximo el GAS así que me dije que por mi cumple me iba a dar el capricho.

Aunque si, es caro. Eso si, si le saco la mitad de partido que al microcosm ya merecerá la pena…
Subir
nokulture
#367 por nokulture el 22/11/2023
Tenemos nuevo pedal de Chase Bliss Audio, para ir un poco en la línea del Chroma de Hologram (degradacion, filtro, reverb...), aunque con el sello de CBA

Subir
1
Atum Rex
#368 por Atum Rex el 22/11/2023
#367 tiene buena pinta, ayer lo estuve cotilleando un poco. Aunque me quedo con el de Hologram en este caso, lo de los ruteos de efectos etc pinta guay.

Estos de Chase Bliss han sacado 3 pedales este año, el reverse mode me tienta MUCHO, pero no se si acabarán muriendo de éxito! (O el resto arruinados)
Subir
nokulture
#369 por nokulture el 22/11/2023
#368

Sí, el Chroma de Hologram tiene pinta de ser mucho más completo, rollo multiefectos. Pero bueno, ya sabes, el Lossy es un Chase Bliss Audio, y este parece que también tiene ese espíritu. A mi también me recuerda al Generation Loss, que también tiene ese punto de degradación de audio, aunque aquí en el lossy está orientado a degradación digital, mientras en el genloss era más emular la degradación analogica.

Yo soy más del tipo de degradación digital, me tienta venderme mi genloss para pillar este lossy... pero específicamente pillé el genloss para conseguir la textura de los pads de Boards of Canada... y eso no podría hacerlo con el lossy. Por otro lado, en mi modular tengo varios módulos de distintos tipos de degradación, así que siempre puedo tirar de ahí.

Pero vamos, me parece interesante, sin hypearme, quizás en el futuro.

Alguien escribió:
Estos de Chase Bliss han sacado 3 pedales este año, el reverse mode me tienta MUCHO, pero no se si acabarán muriendo de éxito! (O el resto arruinados)


¿Con este no son cuatro ya?

A mi el reverse mode también me gustó, pero lo veo más lineal que otros pedales de ellos. Me gustan los pedales con cierto esoterismo :desdentado: .

No se si acabaran arruinados, pero del mood y el genloss vendieron muchísimo, creo que si estan en esta linea, es probablemente porque han triunfado con esos dos. Además cambiaron de modelo de negocio, y ahora sin intermediarios, va todo para ellos. Es más, para decidirse a abrir un centro de distribución en europa, mal no les puede ir, bueno creo que solo hay dos empleados ahí, pero creo que es un paso firme en su modelo de negocio, que además nos facilita mucho a los europeos comprarles el producto.
Subir
1
Atum Rex
#370 por Atum Rex el 22/11/2023
#369 yo de los tres que tengo de Chase Bliss me quedo con el Habit… es un poco aleatorio… pero cuando lo empiezas a controlar y se juntan todos los elementos… hace cosas increibles.
Subir
Mikolópez
#371 por Mikolópez el 09/02/2024
#323 El noviembre pasado sacaron Nixie 2.0 beta pública, que mejora interfaz. No lo he probado porque me enteré estos días:

https://www.strymon.net/introducing-nixie-2-public-beta/

https://www.strymon.net/support/nixie-2/

4d3e52ec701b196c64579d0f28d03-4904134.jpg

Para el Mobius lo usaré, así que iré contando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nixie2_FacebookGroupLaunch_Final_1200.jpg
Subir
xfargassss
#372 por xfargassss el 09/02/2024
#371
En la última revisión v2 de los pedales clásicos BlueSky, El Capistan, Deco, etc... (Junio 2022) los de Strymon anunciaban a bombo y platillo que en breve habría un nuevo software de edición y gestión de presets para estos nuevos pedales además de otros ya en el mercado como el NightSky ya que el viejo software Nixie (que ni siquera es de Strymon) sólo reconocía los 3 grandes: BigSky, Timeline y Mobius.

Ahora aparece este Nixie v2 que podrá gestionar también el Cloudburst y el Iridium... ¡y nada más!

En los tiempos que corren, cuando marcas mucho más modestas y económicas ofrecen conexión y gestión desde el PC para sus pedales, Strymon sigue anclada en el pasado y de todo lo que prometieron al respecto... nada de nada 😒
Subir
Wikter
#373 por Wikter hace 4 semanas
Como guitarristo viejuner, creo que me falta aportar lo de siempre, los Digitech RP, principalmente los RP150/155 y RP250/255.
Tuve un RP150 años atrás y lo vendí porque ya tenía muchas unidades de efectos para guitarra, pero allá por 2018 que me empecé a picar con los monofónicos me di cuenta de lo fáciles de editar, potentes y baratos que son.
Actualmente Digitech ha "actualizado" la gama eliminando varios modelos, pero es fácil encontrar éstas unidades de segunda mano por menos de 100€.
Ahí está la gama al completo, actual y pasada.
https://en.audiofanzine.com/digitech/rp/

6987d3441b9c6d12e91eb2fe110d2-4907795.jpg
c4c402db206369cc2fb16b06f5f50-4907795.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo