Pedazo de tarjeta con mucho ruido

Yeims
#1 por Yeims el 28/07/2006
Hola que tal? pues eso que tengo una pulsar 2, que es un pedazo de tarjeta, pero algo va mal en mi pc, pues practicamente a alto volumen se escucha bastante ruido de fondo, incluso parece que todo el mecanismo del pc se cuele por la tarjeta. El problema es que creo no disponer de otro slot vacio en la placa, pues el otro se me escoño. Como lo puedo solucionar?,cambio algo del pc? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 28/07/2006
jimianders escribió:
El problema es que creo no disponer de otro slot vacio en la placa, pues el otro se me escoño. Como lo puedo solucionar?,cambio algo del pc? saludos


Dices que tienes un slot de la placa estropeado y preguntas si cambiar algo. Pues yo empezaria cambiando la placa.

Aunque con esto no quiero decir que sea la solucion a tu problema, pueden influir un monton de cosas... :roll:

Saludos!
Subir
texvo
#3 por texvo el 29/07/2006
hola:

prueva a quiatarle ma lasa al ordenador, a veces da resultado.

con cinta aislante rodea el enchife para que no haga contacto con las patillas laterales de la base.. si va bien pues eso, si no la quitas.


a veces si tienes mas cacharros conectados a la red y al ordenador.. previos, mesa etc.. se puedde hacer loque se llama un bucle de masa.. pues eso puede ser... y hay que romperlo desconectando de masa uno de los cachcarros.


en los portatiles con alimentacion externa es muiy normal que ocurra esto.. muy normal ya digo. se soluciona tal como he dicho antes..


salud.
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 30/07/2006
Hola texvo, muchas gracias por el consejo. He ido comprobando enchufe por enchufe y encontre en 2 regletas el problema. solucionado esto el ruido desaparecio bastante, luego puse la cinta islante donde me indicas, esto redujo más el ruido,, en definitiva me ha bajado en consideración el ruido de fondo, pero aún se oye como si le entrara algo del ordenador a la tarjeta. Todo desconectado y trabajando sin el ordenador no hace en absoluto ruido, todo viene de ahí. Ya no se que hacer más, alguna sugerencia? Gracias, ah! gracias a ti tambien furthur, por la sugerencia, lo pensaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo