Pedir de demo de hardware pioneer?

  • 1
Leyma
#1 por Leyma el 04/04/2023
Para hacer un video en youtube, y probar controladoras o mesas

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
serieb
#2 por serieb el 04/04/2023
Ni la marca ni el distribuidor te van ni siquiera a responder si no eres un Youtuber con cientos de miles de seguidores, o un periodista especializado en tecnología que trabaje para algún medio potente o con cierto prestigio si eres freelance.
Habla con alguna tienda y proponles alguna colaboración que sea interesante para ambas partes, tendrás que demostrarles que tienes experiencia y recorrido en este campo además de una habilidad especial para la comunicación puesto que ellos se juegan su imagen corporativa, de no cumplir alguno de estos requisitos te tocará pasar por caja para probar juguetitos.
Subir
2
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 05/04/2023
Si te quieres dedicar profesionalmente al análisis de tecnología y la comunicación, déjame que te de un par de consejos/advertencias:
- Es muy complicado que se llegue a convertir en una profesión para cualquiera, más aún que sea tu única profesión. Cuando yo lo hacía, debíamos ser 5 o 6 personas como mucho las que lo hacíamos en España a nivel profesional Hoy no es muy diferente.
- Las marcas, especialmente del nivel que nombras, pueden tardar años en hacerte caso. Las hay que deberás tratar con sus distribuidores oficiales , mientras que con otras conectarás directamente, a veces tendrás ambas posibilidades y dependerás de tu astucia únicamente para saber el camino más corto para lograr algo con esa marca.
- Como ya habrás deducido, la constancia combinada con un alto nivel técnico es la clave.
- No todo es duro, en lo positivo te diré que con los años conoces mucha gente interesante, incluso haces amigos, y se viven experiencias únicas. Conseguir un lugar destacado en el sector puede llegar a ser muy gratificante.

Mucho ánimo.
Subir
1
Leyma
#4 por Leyma el 07/04/2023
#2 Esta complicado entonces, creo que la mejor opción es hablar con una tienda y patrocinarles en algún vídeo. La verdad es que quiero probar la DJM V10. Y había pensado dar mi punto de vista en YouTube.
Subir
Leyma
#5 por Leyma el 07/04/2023
#3 Gracias por la información tomo nota. He hablado con otra persona que me ha comentado que aquí en España es más complicado que en UK por ejemplo. Asi que valoraré que hago.
Subir
Max
#6 por Max el 11/04/2023
#1

...como bien te ha dicho Teo....es muy complicado, pero hay una opción donde las marcas se fijan....(y se fijan si empiezas y tienes cierto "éxito" con seguidores y demás) : esa opción es hacerlo de manera particular con lo que tus opiniones serán más creíbles a la comunidad Dj y si eres honesto y haces esas review de manera objetiva, puede que con el tiempo solicites a las marcas material....y lo mismo te lo ceden.

...pero claro....si haces una review de un Denon SC6000 (por poner un ejemplo) y dices que son una mierda....seguro que el distribuidor en España no te cederá ni el paso en un cruce.8-)

...si quieres hacer una review de la V-10 (yo tengo la LF), vente a Madrid....y te dejo que la hagas en mi estudio sin problema.

8)
Subir
4
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 11/04/2023
Max escribió:
si quieres hacer una review de la V-10 (yo tengo la LF), vente a Madrid....y te dejo que la hagas en mi estudio sin problema.


Max, ten cuidado con lo que propones que se te llena esto de pretendientes!
Subir
Max
#8 por Max el 12/04/2023
#7

...tu eres de Madrid....lo tienes más fácil.

;-)
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 12/04/2023
#6
Ya que ofreces la v10, al menos que sea la versión completa, que a la tuya le falta el crossfader, le has quitado la chispa de la vida 😂, ¡con esos faders bien largos y hermosos un crossfader es imprescindible (aunque sea en un lado como las rodec)! Y ojo, no lo digo porque no me gusten.
Subir
Max
#10 por Max el 12/04/2023
Alexmx03 escribió:
al menos que sea la versión completa, que a la tuya le falta el crossfader,


...mejor sin crossfader....y con los faders más largos....muuuuucho mejor!!

...una V-10 con crossfader es como un plato con indicador de bpms y con link para el sync... :mrgreen:

...una mesa o controladora con más de 2 canales y crossfader....como que no procede (en mi hijaputa opinión) :satan:
Subir
2
Leyma
#11 por Leyma el 12/04/2023
#6 Lo que yo quería hacer era precisamente eso, en mi ciudad y alrededores se puede alquilar una V-10 pero me parece abusivo el precio teniendo en cuenta el tiempo que la voy a tener.

Con Denon llegué a hablar...quizás si les vuelvo a hablar pueden gestionarme algo. Y sí, se fijan en seguidores y visualizaciones para saber el impacto que puede tener el contenido que yo genere.

Me apunto lo de la prueba de la V-10 FL jejeje. Subi una vez para adquirir un CDJ 2000NXS; muy buena experiencia con un compañero de este foro.


#9 #10 En cuanto a la versión sin Fader ha sido una muy buena idea por parte de Pioneer, los mixers que he probado me molestaba.
Subir
loomy
#12 por loomy el 12/04/2023
Max escribió:
...una mesa o controladora con más de 2 canales y crossfader....como que no procede (en mi hijaputa opinión) :satan:


No procederá para ti...
Para mi una mesa de sesión sin crossfader está totalmente descartada, cuestión de gusto o de técnica.
;)
Subir
Alexmx03
#13 por Alexmx03 el 12/04/2023
#12
Exacto, yo si hay platos en la ecuación, crossfader si o si, o si los faders son largos también. Si me quitas los faders cortos para ganar en control (perfecto, me gustan los faders largos), coño, no me quites el crossfader que es la única herramienta que queda para ciertas cosas y/o efectos que necesitan de velocidad… y me da igual si tiene cuatro o dieciocho canales, suelo usar solo 2 para música enlatada y los demás para tener algo preparado de emergencia y conectar otros “juguetes” :twisted:
Pero como esto es tan personal, cada uno hace las cosas a su manera, y encima hay donde elegir a la hora de comprar mesas, que cada uno use lo que mejor le venga, menos los que usan allen, esos no merecen ningún reconocimiento :desdentado: (esto último era broma… :manso: )
Subir
Max
#14 por Max el 12/04/2023
#12

...lo tuyo es técnica (y vicio :desdentado: ) con el cross

...pero en particular....4 canales con cross....como que pocos como tu le sacan rendimiento.

...generalizando.8)
Subir
1
loomy
#15 por loomy el 12/04/2023
Max escribió:
...lo tuyo es técnica (y vicio :desdentado: ) con el cross


Será eso... :birras:
;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo