Pero eso ya se podía hacer. Mixer-Options-File-Save Mixer State y después Open Mixer State
Origami , lo ideal seria una forma mas rápida, imagina que solo quieres copiar 1 proceso, no todo el canal.
como por ej en nuendo, ( entiendo que cada programa, tiene su forma de trabajo y tal, y que fl studio no esta orientado a la mezcla, pero creo que sería una opcion muy interesante poder copiar 1 proceso a otro canal con algún atajo. o algo mas rapido ) (apreciación mia xD )
Ah por supuesto, que sería ideal una forma más rápida seguro; simplemente puse la forma existente por si Óscar la desconocía. Por cierto, ahora con Chainer podrás guardar como preset una configuración de generador o generadores más efecto o efectos, me interesa mucho Chainer.
Por Dios que mejoren el tema de la entrada de micro.Tengo que pasar el tema a cubase o a adobe para meter la voz sin retardo es increible una P..a M....a
Pues a mí no me pasa eso...He grabado más de 100 canciones con voz y nunca he detectado eso...
Si fuera por pedir, pediria menos "libertades" y menos "abarrotamientos"
¿ a que te refieres exactamente con menos libertades? lo de menos abarrotamientos, con una nueva playlist y un lavado de cara al browser estaría bien.
Por ejemplo, me refiero a menos libertad a que cuando creas un canal nuevo en el step sequencer tienes que:
1. Asignar el color al canal del step sequencer
2. Asignar el color a cada patron
3. Asginar el color a cada track del playlist
4. Asignar el color a cada pista del mixer
Mas de lo mismo pasa con otras cosas, como los nombres por ejemplo. Estas libertades o versatilidad esta guay, pero tendria que haber algo para que todo fuera puramente automatico para los que no quieran estar constantemente buscando el colorcito adecuado cada vez que cambian uno.
+1, esas son las cosas que me desagradan de FL
Pues si, no veas el engorro y lo "Bahona" que es tener que ir asignando colores 1 a 1 xD
Ami me gustaria que fl enviara midi out desde por ejemplo, el mixer, el led de pista activada, etc