¿Que pediríais/necesitáis para FL 10 ?

Klon_One
#31 por Klon_One el 03/03/2011
Nose como se as podido olvidar, este par de cosas que les pido a los de imagine line:

1- Cuantización automatice en la grabación de secuencias midi,
¡¡¡¡¿por dios tan dificil es?!!!!

2-Que no nos quiten nuestros cuadraditos tipo tetris, ¿que vamos hacer sin ellos?

En fin seguro que ay algo mas por ay, pero vamos que lo de la cuantización automática, tiene tela el asunto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dynaudio82
Origami
#33 por Origami el 03/03/2011
Que conste que los cuadraditos no van a desaparecer de momento. Están ocultos.
Subir
Liquid Proj3ct
#34 por Liquid Proj3ct el 03/03/2011
Segun tengo entendido Origami los cuadraditos desapareceran en la version 10. Estan ocultos solo en la beta, en la 10 desaparecen.
Subir
Origami
#35 por Origami el 03/03/2011
¿Seguro? Yo leí que al final los dejaban como legacy.

Bueno a mí en realidad me da igual, los cuadraditos fueron el motivo entre otras cosas por el que abandoné temporalmente FL, así que yo no los necesito.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#36 por Francisco Fanon el 03/03/2011
Definitivamente un mixer más profesional.
Que podamos ver los parámetros de Pan,y Gain de manera numérica-como en Sonar,Reaper,Cubase,Samplitude,Protools,(ableton Live),Record,Digital Performer(su mixer es una pasada).Poder ver más parámetros,tantos como sea posible,con el mixer.Porque realmente el mixer de fl no tiene nada y hay que mirar constantemente arriba a la izquierda para saber cuanto está uno quitando o poniendo con un fader.Solamente el Mixer del Reason(no olviden que ya existe Record) es tan pobre como el de FL.
FL Studio se ha quedado en el concepto de Mixer del Fruty Loops.Un mixer pobre,poco profesional,con el que mucha gente dice que ni se puede mezclar en condiciones...

Creo que el Mixer debe remodelarse ya...
Subir
Origami
#37 por Origami el 03/03/2011
#36
+1
Subir
Francisco Fanon Baneado
#38 por Francisco Fanon el 03/03/2011
Definitivamente Fl es uno de los secuenciadores con peores Mixer,sino el peor.
Sólo mirar la evolución quue ha tenido el mixer en Sonar o Reaper dan ganas de llorar.
Subir
demoniorojo
#39 por demoniorojo el 03/03/2011
Eso es lo que mas echo en falta...un mixer mayor, con algun parametro mas o algun indicador extra... Como dice Havanna, el de Reaper o SOnar son bastante mas comodos de manejar.Si hacen eso y mejoran un poquito la Playlist, por el momento me hacen feliz :)
Subir
Origami
#40 por Origami el 03/03/2011
El Mixer tiene una nueva vista, que permite el visionado del waveform de cada pista; no sé bien su utilidad; pero tenéis razón, el mexclador del FL podría mejorar mucho muchísimo. Aunque también permite con mucha facilidad la creación de subpistas.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#41 por Francisco Fanon el 03/03/2011
#39

+100

Es cierto Origami FL tiene ahora mejoras en el ruteo,pero hay que ver que estamos en la version 9-10 del Soft y tiene aún carencias elementales.Hace mucho que el mixer devió haber evolucionado.Normal que nadie acepte a FL como secuenciador Pro.Si le vas a Tony Maseratti con un Mixer así,de seguro que se rie...
Y yo solo uso FL,por eso mismo soy tan auto crítico....
Subir
Origami
#42 por Origami el 03/03/2011
Yo también soy muy crítico con FL. Tanto que lo he dejado a temporadas, siéndole infiel con Orion, con Energy XT, con Podium. Pero siempre vuelvo a FL porque soy muy vago para ponerme a aprender de cero otro daw. Y porque uno es animal de costumbres. Yo te puedo decir sin rubor que me gustaría dejar FL. Pero no encuentro el modo...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#43 por Francisco Fanon el 03/03/2011
Origami escribió:
Yo también soy muy crítico con FL. Tanto que lo he dejado a temporadas, siéndole infiel con Orion, con Energy XT, con Podium. Pero siempre vuelvo a FL porque soy muy vago para ponerme a aprender de cero otro daw. Y porque uno es animal de costumbres. Yo te puedo decir sin rubor que me gustaría dejar FL. Pero no encuentro el modo...

Je,je...Yo tengo el Samplitude de aquella promo´ción que hizo Hispa,donde lo regalaron.El Samplitude SE.Cada vez que lo abro y escucho algo en el me impresiono.No solo el sonido sino también lo potente y sólido que se ve ese DAW en todos los aspectos.Sé que discos importantes se han hecho con ese DAW,como el último del rapero alemán Curse.He ido al foro de Samp y he hecho dos o tres preguntas,pero no paso de ahí.l final vivo pegado al Youtube aprendiendo en los tutoriales de FL y todo lo sigo haciendo con el...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#44 por Francisco Fanon el 03/03/2011
o peor es que yo vivo leyendo revistas alemanas muy pro de audio y veo que en ese mundo de grandes productores y ingenieros practicamente nadie usa L,pero igual... :platano:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#45 por Francisco Fanon el 03/03/2011
:juas: Bueno Origamy por suerte tampoco lo haz neganado con ningun grande.Esos tres secuencer parecen más juguetes que FL...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo