¿Que pediríais/necesitáis para FL 10 ?

beitenhetwil
#76 por beitenhetwil el 06/03/2011
Los clips, Origami. La Fruity Edition te permite usar sólo los pattern blocks, no clips de audio, midi o automatización, que entiendo es como comenzó el playlist.

Habrá siempre recortes, pero como dice en el sitio de FL: Don't worry: There will be hundreds of bugfixes, new features, synths, FX, ... provided free with each update released.

Esperar y ver cómo queda.

Las versiones beta son completas, no están recortadas como la Fruity.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#77 por Origami el 06/03/2011
Ah perdona, es que no había leído con atención y se me había pasado lo de fruity edition.

Yo estoy ahora familiarizándome con la beta 9.9, y la verdad es que han introducido dos cosas que necesito urgentemente; estoy en pleno trabajo con varias canciones y me vendrían muy bien, por un lado, el Project Picker. A mí sí me gusta mucho ese selector de patrones; los tienes todos en pantalla, con su "dibujo" y su color además del nombre. Me encanta. Y además sólo pasar el cursor por encima y suena. Me gusta, me gusta. Además, mis canciones son bastante minimalistas y uso poco número de patrones, no suelo pasar de 10 ó 15, así que me viene de perlas.
Por otro lado, el 'lock to content'. Esa función recorta enormemente el caos que se suele producir actualmente en mi playlist.
Voy viéndole alguna cosilla mejorada a la Playlist y tengo ya ganas de poderlo usar con tranquilidad en una versión definitiva. La beta sólo la uso para hacer pruebas e ir familiarizándome para cuando llegue FL10.
Subir
jhonny_ilizta
#78 por jhonny_ilizta el 07/03/2011
Mmmmm hasta 32 "Deshacer" me quedaría bien... y un Slayer más realista para que deje de aburrir. Otras cosas ya las han dicho por acá asi que mejor a esperar la versión 10 ya que me podré adaptar sin mayores problemas como todos los demás FL Studio jejejeje
Subir
Klon_One
#79 por Klon_One el 14/05/2011
Hola que tal? hace algún tiempo comente que no querian que quitaran los "cuadraditos tipo tetris" #31 pues bien hoy me ha dicho un colega que efectivamente quedan como legacy, así que es posible rescatarlos en fl10¡¡¡¡¡ Aunque aun no me he pasado del 9 al 10 teniendo en cuenta esto es posible que no tarde mucho en hacerlo...

¿Una pregunta, alguien sabe algo de si es posible programar una cuantización en la grabación sin tener que cuantizar a porteriori?... Me saca de quicio...


Pd: ahora mismo no recuerdo como recuperar los "cuadraditos", pero lo miro y os cuento ok?. Un saludo.
Subir
IB
#80 por IB el 15/05/2011
oye como es eso que no esta lo de los cuadraditos esos en el play list, yo lo usaba mucho!!!!! vamos que si no lo encuentro en el 10 tendre que kedarme kon el 9 kreo yo!!!! pero existira no?¿?¿?
Subir
Origami
#81 por Origami el 15/05/2011
Existe en la 10, pero no lo hará en próximas versiones, así que vete pensándotelo... ;)

Para encontrarlo en la 10, ve a General Settings y busca la pestaña 'legacy pattern block' o algo así (hablo de memoria) y márcala.
Subir
IB
#82 por IB el 16/05/2011
origami muchas gracias!!!! ya lo solucione!!! y como que lo quitan?¿ pos no pasare del fl studio 10, ya que sin eso no puedo vivir...jejejeje. no pero lo uso mucho!!! de la otra forma no puedes poner los pattern rapidos y es mas lioso pienso yo...
Subir
Origami
#83 por Origami el 17/05/2011
es algo más costoso a primera vista, pero cuando te acostumbras tiene otras ventajas; será cuestión de que pruebes a ver si te puedes acostumbrar, y si no, pues seguir con la versión 10 eternamente. saludos
Subir
Klon_One
#84 por Klon_One el 18/06/2011
¡¡¡ Por cierto, lo de la cuantización automática si que existe y funciona perfectamente¡¡¡¡ Nunca parare de aprender con el fl... Me encanta...

Esta explicado aquí: https://www.hispasonic.com/foros/cuantizacion-automatica/41042#post2960842

Por cierto, con los cuadraditos como legacy y el autocuantize, para mi ya es perfecto el fl studio, jejej. Pero creo que segire con el 9, mucho mucho tiempo... Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo