Pegatinas para teclado Imac de Logic pro X

Álvaro
#1 por Álvaro el 23/11/2019
Buenas, alguien ha comprado o sabe dónde o cuáles pegatinas para teclado de Imac de finales de 2015 podría comprar?

He estado buscando y no me aclaro cuáles debo comprar. Hay muchos modelos y no sé si encajan o son preferibles unas a otras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 23/11/2019
#1

normalmente las pegatinas son ¨standar¨ tanto para teclado pequeño como para teclado grande, yo tengo para un teclado viejo con teclado numerido de apple G4 ppc y me sirven para mi mievo logic7, uso sobretodo para atajos de teclado, para la edicion de audio, compre en thomann, algunos son con muchos colores y otros en negro.

https://www.thomann.de/es/editors_keys_otros_accesorios_de_ordenador.html
Subir
Álvaro
#3 por Álvaro el 23/11/2019
#2 entones le valdría cualquiera?
Pero hay diferencias si es de Usa o Europa no? Supongo que estarán en inglés todos verdad?
Subir
Libertizer
#4 por Libertizer el 23/11/2019
#3

yo no uso teclado español, por que no me gusta para producir, ya que todos los DAW´s vienen en ingles y las funciones standar estan pensadas en ingles, aunque instales en español los atajos estan dedicados para un teclado ingles(una putada que hace tiempo me contaron y despues padeci), los teclados españoles, siempre los descarto para no tener problemas de atajos y personalizaciones para mi estudio.

las pegatinas creo que son universales, solo se diferencian por el alfabeto y la letra Ñ que no tiene el amercano, pero que en su lugar es otra funcion de sinbolo de teclado, asi que da lo mismo la pegatina va en el mismo lugar y son universales. al menos para mi teclado americanos no hay problema.

tiene otra opcion, la de comprar un teclado exclusivo para logic, pero eso me temo que te saldra mas caro, por ser un teclado exclusivo. ;)
Subir
Álvaro
#5 por Álvaro el 23/11/2019
#4 muchas gracias por la explicación. Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo