Me parece que no se ha mencionado una de Clint Eastwood. Se llama "El aventurero de media noche", creo, y la protagoniza también su hijo. Es la historia de un disoluto cantante de country que está muriéndose y que hace un último intento por ganar un gran concurso. Es muy buena.
El factor Pilgrim está genial...
y Sid y Nancy es infumable y bastante alejada de la realidad, vamos lo que se llama un timo,,, otra cosa es The Great Rock'n Roll Swindle
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Joe Strummer: Vida y muerte de un cantante - (Irlanda, Reino Unido - 2007)
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
dos aportaciones mas,españolas "triunfo" y "papa piquillo"
buenas!, gracias a éste hilo, estoy descubriendo algunas pellis de puta madre. acabo de ver la de "siempre locos" me ha encantao, además, la música me parece cojonuda, muy buena. gracias por recomendarla! seguiré comentando mientras vaya viendo. un saludo!
Let it be
Help
A hard days night
the song remains the same
simpatia por el diablo
the last waltz
the wall
escuela del rock
amadeus
rattle and hum
the kids are alright
tommy
hair
imagine
I´m Not There
lisztomania
el violín
la bamba
Mr. Holland´s Opus
Hola a todos, bueno he leido rapidamente y creo que hay una pelicula que no esta, y es española, se llama Orquesta Club Virginia , yo la verdad me he partido de risa con ella , habla sobre la vida de las orquestas delos 60 ,mas o menos.
Por cierto he preguntado a musicos de esa epoca , y me dicen que tiene mucha verdad reflejada de como funcionaban antes las orquestas, por cierto el Jefe de la orquesta " El señor Domeneq" lo interpreta Antonio Resines, vamos para partirse de risa.
Un saludo!!!!!!!