Peliculas acerca de musicos

--31852--
#121 por --31852-- el 25/07/2008
xes,cuando nombrastes la de "el violin rojo" empeze a buscarla por hay... que buenisima es !!. hay otra por hay ,que no la he visto posteada " la banda nos visita" "isi y disi " .saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Corsaire
#122 por Corsaire el 26/07/2008
Me parece que no se ha mencionado una de Clint Eastwood. Se llama "El aventurero de media noche", creo, y la protagoniza también su hijo. Es la historia de un disoluto cantante de country que está muriéndose y que hace un último intento por ganar un gran concurso. Es muy buena.
Subir
wzmzw
#123 por wzmzw el 26/07/2008
El factor Pilgrim está genial...

y Sid y Nancy es infumable y bastante alejada de la realidad, vamos lo que se llama un timo,,, otra cosa es The Great Rock'n Roll Swindle
Archivos adjuntos ( para descargar)
51YPR3VPD3L__SL500_AA240_.jpg
Subir
wzmzw
#124 por wzmzw el 26/07/2008
Joe Strummer: Vida y muerte de un cantante - (Irlanda, Reino Unido - 2007)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joe-Strummer[1].jpg
Subir
Xes
#125 por Xes el 11/08/2008
wzmzw escribió:
El factor Pilgrim está genial...


coincido contigo wzmzw (q nick mas dificil de escribir XD). la peli sta muy bien y es muy cachonda jeje

'la leyenda del tiempo', curiosa, no esta de mas echarle un ojo :)
'copying beethoven' muy buena, me habia olvidado de comentarla cuando la han recomendado ahi atras



ayer he visto una pelicula muy bonita e interesante. se llama 'el triunfo de un sueño (August Rush)'. os la recomiendo, aunq no pegue ver a Robin Williams haciendo de malo con la cara de buena persona q tiene jeje
Subir
Xes
#126 por Xes el 12/08/2008
ei, davidgang, x fin he podido disfrutar de 'Shacky Carmine'. muy buena, no tenia ni idea de q existiera... si es q hay pelis españolas q no estan nada mal :)

gracias x tu aporte ;)
Subir
Xes
#127 por Xes el 17/08/2008
nokulture escribió:
Una que he visto hace muy poco y me gusto mucho es la irlandesa "Once"(una vez), que habla de un musico callejero que conoce a una chica de europa del este, y entablan una amistad basada en la musica, ya que ella toca el piano. Es muy sencilla, pero muy original, me gusto mucho, igual que la musica que aparece en ella.
Saludos!


a mi tb me gusto mucho, nokulture, tanto la pelicula como la musica que hacen. es sencillita pero muy recomendable, x lo menos a mi me hizo pasar un buen rato ;)
Subir
--31852--
#128 por --31852-- el 17/08/2008
dos aportaciones mas,españolas "triunfo" y "papa piquillo"
Subir
Xes
#129 por Xes el 22/08/2008
Corsaire escribió:
Me parece que no se ha mencionado una de Clint Eastwood. Se llama "El aventurero de media noche", creo, y la protagoniza también su hijo. Es la historia de un disoluto cantante de country que está muriéndose y que hace un último intento por ganar un gran concurso. Es muy buena.


una pelicula preciosa, Corsaire. gracias por tu participacion :)
Subir
--31852--
#130 por --31852-- el 23/08/2008
Se agrego ya It's all gone pete tong? Historia d eun DJ que se queda sordo ! Buenisima de las mejores que he visto y encima son hechos reales. Me la recomendó Undercore :lol:
Subir
luismaykel
#131 por luismaykel el 02/09/2008
buenas!, gracias a éste hilo, estoy descubriendo algunas pellis de puta madre. acabo de ver la de "siempre locos" me ha encantao, además, la música me parece cojonuda, muy buena. gracias por recomendarla! seguiré comentando mientras vaya viendo. un saludo!
Subir
Sen
#132 por Sen el 02/09/2008
Let it be
Help
A hard days night
the song remains the same
simpatia por el diablo
the last waltz
the wall
escuela del rock
amadeus
rattle and hum
the kids are alright
tommy
hair
imagine
I´m Not There
lisztomania
el violín
la bamba
Mr. Holland´s Opus
Subir
Xes
#133 por Xes el 28/11/2008
recientemente he visto Black Snake Moan. buenisima, y aunq el tema principal no es la musica, el blues hace de hilo conductor. totalmente recomendable :)
Subir
40db
#134 por 40db el 29/11/2008
Hola a todos, bueno he leido rapidamente y creo que hay una pelicula que no esta, y es española, se llama Orquesta Club Virginia , yo la verdad me he partido de risa con ella , habla sobre la vida de las orquestas delos 60 ,mas o menos.

Por cierto he preguntado a musicos de esa epoca , y me dicen que tiene mucha verdad reflejada de como funcionaban antes las orquestas, por cierto el Jefe de la orquesta " El señor Domeneq" lo interpreta Antonio Resines, vamos para partirse de risa.

Un saludo!!!!!!!
Subir
Nico Suárez
#135 por Nico Suárez el 29/11/2008
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo