Peliculas acerca de musicos

Xes
#106 por Xes el 29/06/2008
recientemente he visto 'La leyenda de DJ Frankie Wilson' y creo q esta muy bien :) os la recomiendo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TourAudio
#107 por TourAudio el 29/06/2008
Tambien podria entrar la peli "habana Blues", tiene alguna cosa interesante.
Saludos
Subir
davidgang
#108 por davidgang el 30/06/2008
Creo que no me repito, de las internacionales ya las habeis dicho todas asi que tiro un poco por lo español:

-Mensaka
-Shacky Carmine

Saluuuuud
Subir
Xes
#109 por Xes el 30/06/2008
davidgang escribió:
Creo que no me repito, de las internacionales ya las habeis dicho todas asi que tiro un poco por lo español:

-Mensaka
-Shacky Carmine

Saluuuuud


ei, no me acordaba de Mensaka. muy buena :)

de la otra ni idea, no es facil de conseguir en el videoclub de la mula francis, ad+.... jeje
Subir
walerandei mod
#110 por walerandei el 30/06/2008
Recuerdo que habia una donde actuaba el rapero comercial VANILLA ICE ... :mrgreen:
Era mala de cojones, porque este tio estaba en plan rompecorazones, con su estetica ortera y demas!.

Y ahora en serio. Una recien sacada del horno ... se llama CONTROL.
Va sobre la vida de IAN CURTIS de los JOY DIVISION.
Muy recomendable! :D
Subir
nokulture
#111 por nokulture el 30/06/2008
Bueno, creo que no se han comentado:

A los que le gustaron la peli-documental de Calle 54, pueden ver "El milago de Candeal" Habla de la obra social que ha hecho Carlinhos Brown en el barrio de Cadeal de Salvador de Bahia, igual que calle 54 tambien está dirigida por Trueba.

Una que he visto hace muy poco y me gusto mucho es la irlandesa "Once"(una vez), que habla de un musico callejero que conoce a una chica de europa del este, y entablan una amistad basada en la musica, ya que ella toca el piano. Es muy sencilla, pero muy original, me gusto mucho, igual que la musica que aparece en ella.

Saludos!
Subir
dagon
#112 por dagon el 04/07/2008
Añado: sobre músicos "reales"; "The story of Buddy Holly" ,"Control" - la visión de Anton Corbijn para el drama de Ian Curtis- y "Tous les matins du monde", el conflicto entre Marin Marais y St Colombe, que por cierto cuenta con un soberbio soundtrack de la mano de Jordi Savall. Y en cuanto a músicos "ficticios"; cómo olvidar a Michelle Pfeiffer cantando sobre el piano en "Los fabulosos Bakerboys"?
Subir
jammusic
#113 por jammusic el 04/07/2008
Muy buen hilo este....

Creo que no habeis mencionado al gran Beethoven y su novena en "Copying Beethoven", a mi me pareció muy buena.

Saludos
Subir
Neosynth
#114 por Neosynth el 04/07/2008
walerandei escribió:
Recuerdo que habia una donde actuaba el rapero comercial VANILLA ICE ... :mrgreen:
Era mala de cojones, porque este tio estaba en plan rompecorazones, con su estetica ortera y demas!.



Frio como el hielo se llamaba :mrgreen:
Subir
Endre
#115 por Endre el 04/07/2008
¿Valen los episodios de La Hora Chanante?
Subir
undercore
#116 por undercore el 04/07/2008
jajajajajajajajajaja
Subir
--31852--
#117 por --31852-- el 06/07/2008
ostras ,os abeis dejado " camaron la leyenda " la escena de el tema " la leyenda del tiempo " es corta pero muy buena, " el piano" " sufre mamon"
tambien os abeis dejado el repertorio de cine de barrio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
juanmahenao
#118 por juanmahenao el 14/07/2008
Ray de lejos es mi biopic favorito. La actuacion de Jamie Foxx es impresionante, como ver al propio Ray. Ademas, como pelicula esta muy bien realizada.

Walk Hard, es una semi parodia a walk the line (la de jhonny cash). es chistosa, salen los beatles, elvis (actuado por jack white), eddie vedder, buddy holly (interpretado por el niño de malcolm in the middle). es graciosa.

Alta fidelidad me gusta mucho por sus referencias a la musica. los top 5 son bien graciosos, y es una pelicula bonita

siempre me ha parecido chistoso que los musicos salgan en cine, caracterizandose a ellos mismos o no. para citar algunos ejemplos: bob dylan, anthony y flea de los RHCP, prince, michael jackson, ruben blades (lo matan en depredador 2), alanis morrissette, david bowie (en zoolander), y ya no me acuerdo de mas.
Subir
Xes
#119 por Xes el 14/07/2008
dios, q mitica 'sufre mamon', chanete. no la conocia, aunq mis amigas pijas si XDD

'camaron' esta increible, muy buena :)

vaya, quien ha recomendado la peli de Vanilla Ice?? q mala es!! como me haceis esto? XDDD

es broma, gracias x participar, amigos :)
Subir
Xes
#120 por Xes el 25/07/2008
Control, la vida de Ian Curtis, muy muy buena, un poco deprimente. en blanco y negro, sta muy bien. no la conocia y me ha gustado verla :)

pero bueno, Walk Hard me ha parecido una comedia maravillosa :) ha sido genial, con unas tramas hilarantes y la participacion de invitados de excepcion. genial

estos hispasonicos, tan certeros como siempre, friends :) muy buen cine. a ver si sale alguna peli mas...

1abrazo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo