Tiene una pinta estupenda.
Y anoche hicieron esta en la tele. Al menos tuvieron el pudor de programarla a las dos de la madrugada tras una película de Steven Seagal en modo zampabollos. Superciclón, menuda guasa.
[ Imagen externa no disponible ]
Con este calor, me he desvelado a las 5. He encendido la tele y he visto una sobre el solitario, ese que agradaba va,dos en España y Portugal que se cargô varios policîas, me he visto a dormir.
Ayer vi "la visita". No es del todo certero meterla en este hilo junto a las maravillas que otros foreros han ido escribiendo, pero me ha decepcionado. La última media hora se puede decir que puede enganchar algo. En el resto del metraje soo pasan cosas raras a rtimo de un minirapero y una cineasta de arte y ensayo. Creo que si recuerdo las veces que visitaba en verano a mis respectivos abuelos y lo cuento, soy capaz de hacer una historia más terrorífica que esta.
Yo vi Avengers: Age of Ultron,ufff que "aburridísimo" y me daba la misma sensación que era igual de las primeras película que habían salido.
Repetido y soso.
Voy a tener que buscar películas de culto y que sean mas difícil de entender.
Un saludos.
Gracias por avisar. Solo viendo el cartel ya da que pensar. El tiempo es oro y la vida corta.