Películas de mierda

Endre
#1471 por Endre el 30/09/2015
Tú puedes intentarlo porque sé que eres un incondicional del género, pero hay que tener valor. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#1472 por Endre el 07/10/2015
Origami escribió:
Por un lado Oblivion, un intento de hacer una peli de ciencia ficción al estilo clásico y resulta un engendro de personajes vacíos, giros argumentales absurdos e interpretaciones mediocres.

Anoche le di una segunda oportunidad, porque recordaba que había algo que me llamó la atención en su momento, y que no era el sopor que me produjo.

Y es que no hace mucho estuve viendo El último cazador, con Willem Dafoe y tuve la misma sensación, salvo por el talento de los actores, mucho más abundante que en Oblivion.

La cuestión es que en ambas suceden cosas que desnudan la narrativa de verosimilitud, como si el montaje estuviera mal hecho; como si se hubieran rodado escenas para cinco horas y al final el montaje se decantara por lo más ágil y digerible.

En el El último cazador se llega a un momento en el que entra en modo delirio. No se sabe quién da las órdenes y quien conspira. No se sabe para quienes trabajan unos y otros; o si van por libre. En Oblivion se apuesta por las escenas violentas y el argumento se sobreentiende con una voz fuera de plano que cuenta una historia mucho más interesante de la que estamos viendo y, por alguna razón, confiamos en que en algún momento tenga lugar en la pantalla.

Por lo menos la fotografía de El último cazador es maravillosa y el sonido de Oblivion es muy divertido con tanta ring modulation.

En fin, ambos casos son perfectos para una revisión en el futuro donde el planteamiento de una película sea diferente al actual.
Subir
Endre
#1473 por Endre el 11/10/2015
Insidious 3. ¿En serio era necesario rodar una precuela que no añade nada a la saga? Tiene un par de sustos (nivel medio, sin necesidad de usar un carro de paradas) y el resto está al borde de lo cómico.

Imagen no disponible
Subir
Origami
#1474 por Origami el 11/10/2015
Uff, la última de Amenazar, Regresión, me resultó muy ramplona. Como un telefilme de sobre mesa bien rodado.
Subir
Endre
#1475 por Endre el 11/10/2015
#1474

¿Ya la has visto? Eso mismo me han comentado y me resisto a ir al cine.

Otra peli que podéis evitar es La Horca (The Gallows). :-&
Subir
Origami
#1476 por Origami el 16/10/2015
#1475
Sí, la vi la semana pasada. Me pareció tan bien rodada como previsible, anodina y anecdótica. No digo que sea una mierda, pero ni fu ni fa. Muy prescindible y olvidable.
Subir
Endre
#1477 por Endre el 26/11/2015
Rescato el hilo porque anoche tuve que usar el carro de paradas a causa de un infarto por aburrimiento y wtf agudo.

Scarecrow, la maldición del espantapájaros no tiene por donde cogerla. No sabría decir qué han intentado hacer ahi. Voy a meterme un par de descargas más a ver si recupero el pulso.

Imagen no disponible
Subir
Endre
#1478 por Endre el 26/11/2015
Tengo pensado ver próximamente Tiburón Zombie, así que si no volvéis a verme por hispasonic rezad una homilía por mi pobre alma.

8aef7090f01095796ba14d5dc5330-4190948.jpg
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1479 por Los Hilos de la Marioneta el 26/11/2015
#1478 acabo de ver el tráiler y :estonova: Suerteeeeeeeeeeeeee
En videos anexos aconsejados aparecía...esto[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#1480 por Carmelopec el 30/11/2015
#1479

Bueno, el cine danés (nórdico en general) es así...
Subir
KlausMaria
#1481 por KlausMaria el 01/12/2015
Los Hilos de la Marioneta escribió:
En videos anexos aconsejados aparecía...esto


El Kolossus este parece un plagio del mega Titán de esto otro...



... pero como más pobretón.
Subir
Carmelopec
#1482 por Carmelopec el 01/12/2015
#1481

Eso es casi Kurosawa, lástima que al final les vencen con uno de estos, no te has leído los subtítulos:

367846dd7a1681d480a0b275c1f65-4193832.jpg
Subir
Origami
#1483 por Origami el 01/12/2015
Igual ya la habéis mencionado, casi seguro, pero yo no me enteré hasta la semana pasada de la existencia de esta saga de pelis que tiene pinta de engendro de proporciones pantagruélicas...



Compruebo con el buscador que ya ha sido mencionada varias veces em este hilo. No me extraña. Pero no está de más recordarla, debe de ser algo bestial.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1484 por Los Hilos de la Marioneta el 01/12/2015
#1482 ¿omni direccional...? ¿ovni direccional?
#1483 es una puta pasada. Vi algo en la tele, le meten un filtro azul a tope...un día supersoleado en Los Ángeles para simular días de tormenta.


¿existen los cines Z? Pregunta en serio. Serio desconocedor...
Subir
Carmelopec
#1485 por Carmelopec el 01/12/2015
Puede interesar:

Salvo la de teléfono rojo, volamos a Moscú, que no entiendo que la hayan incluido, las demás muertes tela:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo