Origami escribió:veo una gran diferencia entre Toy Story y Madagascar, por poner dos ejemplos. Esta es graciosa pero no va más allá, para mí está a años luz de una película como Toy Story
No permitas que la comedia te impida ver una buena película. Obviamente, si el listón a superar es Toy Story, apenas hay películas que merezca la pena ver; pero eso no supone que hayan otras muy interesantes.
Madagascar (una trilogía que pronto será tetralogía) es una buena peli llena de conflictos y valores morales. Acepto que es más infantil y utiliza la comedia como eje vertebrador. Y el resultado es fenomenal. Si la comparamos con Up no sé yo si hablamos en los mismos términos. Up es una buena historia de reflexión sobre la vida ya en su ocaso, enfrentando la perspectiva de un anciano a la de un niño. Y también está muy bien. Pero ese tono de drama y tragicomedia se me hace muy pesado. Creo que Pixar quiso rescatar el espíritu de Chaplin con The Kid, y vale, puede que lo consiguiera, pero no es un plato para todos los gustos.
Responder

).