De las que habéis comentado de animación, Ratattouille (o como coño se escriba) me encanta, Wall-E me parecer fantástica, precisamente por llevar en cierto modo el cine mudo a la animación y que no se haga una peli aburrida...es soberbia.
Con UP me quedo solo con los primeros minutos en los que cuenta la historia de él y ella...como decía Toni, la historia te pone un nudo en la garganta. El resto de la peli me resulta un poco...no se...a ratos bien y a ratos mal...no me termina.
Toy Story no he visto ninguna, simplemente porque no me atrae nada, pero nada nada...reconozco que no he intentado verla, pero es que no me atrae. Los increíbles me gustó pero sin tirar cohetes...no se...antes las pelis de animación me gustaban mucho más, de un tiempo a esta parte ya no me resultan atractivas ni me llaman la atención. No se porque será.
Bueno...tengo que corregirme...las pelis de "El castillo ambulante" y "La princesa Mononoke" me parecen una maravilla...son magníficas.
Por cierto, no se si se ha comentado pero está por llegar "The Human Centipede III" es más que previsible claro...para mi la 1ª es una buena peli clara de su género y la segunda magnifica si tienes claro el tipo de cine que es.
Creo que la veré online...promete ser más gamberra y menos dramática que la 2ª. Más tirando hacia el cine marrano de sangre y visceras sin sentido.
#665
Pues para mí, te pierdes las mejores. Encuentro Toy Story infinitamente mejor que Ratatouille. Pero bueno, todo va a gustos.
#668 que está por llegar?
Hace ya 1 mes que la he visto.
Es la peor de toda la saga. Mucho menos sangrienta y escatológica.
Decía Tom Six que las anteriores iban a parecer películas de Disney en comparación con esta. Debía estar fumado cuando lo dijo, pues es esta la que parece de Disney en comparación con las anteriores.
Dieter Lasser se pasa toda la película gritando y haciendo el imbécil. Una película para olvidar.
Por cierto, esta, junto con las anteriores de la saga no son para recomendar en este hilo.
#673
Tampoco hay que sacar las cosas de madre, me hace recordar a Epi y Blas o a los dibus de Don Quijote y Sancho Panza...
contra los ociosos no hay nada que hacer