Que tal encerrarlos con los restos de las victimas sin identificar??
Baneado
No, que se los comen. Mejor que se mueran de hambre.
Hay que estar muy seguro quien ha sido , si no abria muertes inocentes como ayer en Atocha . es muy complicado.
Ayer pensaba en matarlos con mis propias manos , pero....
¿ a quien mato?
PENA DE MUERTE NO!!
NUNCA!!!
o es que acaso sois falangistas?? acaso mascais chicles, decís "fuck you niggger" y nacisteis a las afueras de texas?
no,,,pena de muerte no,,,estamos en españa,,,mejor les ponemos una paga o que cobren el paro. y si son arabes que a nadie se le ocurra decirlo o le denunciaran por xenofobo y rascista.
me cagoooo......preguntadle a algun padre de alguna de las victimas mortales,,,,teneis hijos?
¿otra vez el garrote vil? ¿Y se te cargas a un inocente? ¿no es peor amanecer todos los dias entre barrotes?
no no ,,,si yo tampoco quiero la pena de muerte,,,aunque hay cosas peores.........
Pena de muerte, no, ni para terroristas, ni para ladrones de pollos.
Encerrados hasta su muerte natural o lo que sea.
Me sorprende el resultado de 5 a favor y 3 en contra, mucho.
Por curiosidad (y sin reventar el hilo) los que estais a favor de la pena de muerte para los terroristas, estais a favor del GAL?
Muchos aun estan con los nervios crispados por todo lo ocurrido y es comprensible... . Pero porfavor...que esto sea motivo de discusión en un pais semianalfabeto como es el americano me parece normal... pero en un pais como el nuestro que acaba de demostrar hace pocas horas en la calle su calidad humana creo modestamente, q no!!
que no te sorprenda fx,,es inherente (se dice asi?) al ser humano,,el ojo por ojo ....