¿Pena de muerte para los terroristas?

¿A favor o en contra de la pena de muerte para los terroristas?
A favor
En contra
Votos totales: 57
FX_
#46 por FX_ el 13/03/2004
Futuro, relaja el tono, estamos dialogando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#47 por Cambridge el 13/03/2004
Si te sirve de consuelo. Mi abuelo fue fusilado por los nacionales, sólo por pertenecer a un sindicato agrario anarquista. Mi pobre tía tuvo que trabajar a las órdenes de uno de los que formaron parte del pelotón de fusilamiento. Mi tío no pudo tener acceso a una prórroga porque "era hijo de fusilado".

Nunca he votado al PP, ni lo haré jamás. Arruinaron moralmente a mi ciudad.

Lo único que me duele en el alma son los testimonios de la gente que estuvo en esos atentados. Eso clama al cielo, y exige justicia, de verdad.
Subir
OOOO Baneado
#48 por OOOO el 13/03/2004
Y Si son los fanaticos musulmanes mas de lo mismo.....
Subir
Futuro
#49 por Futuro el 13/03/2004
SABES QUE ES LO QUE LE DA DERECHO???

los votos , ellos son asi , y no les importa que lo sepamos mientras ganen las elecciones.

el partido popular son los hijos de la falange española ni mas ni menos
Subir
FX_
#50 por FX_ el 13/03/2004
OOOO, el ejercito te lo metía a ti en tu casa.

Pero tu de que vas ?

Jensusa, bolarlo y demás palabros... esto huele a Temblor, puede que si, puede que no.
Subir
Pilum
#51 por Pilum el 13/03/2004
Futuro escribió:
SABES QUE ES LO QUE LE DA DERECHO???

los votos , ellos son asi , y no les importa que lo sepamos mientras ganen las elecciones.

el partido popular son los hijos de la falange española ni mas ni menos


ya sé, pero veo bien que por el hecho de un voto ya le de derecho a todo lo que le salga de ahí sin contar para nada con nosotros, o por lo menos en cosas tan serias
Subir
Pilum
#52 por Pilum el 13/03/2004
PiLuM escribió:
Futuro escribió:
SABES QUE ES LO QUE LE DA DERECHO???

los votos , ellos son asi , y no les importa que lo sepamos mientras ganen las elecciones.

el partido popular son los hijos de la falange española ni mas ni menos


ya sé, pero veo bien que por el hecho de un voto ya le de derecho a todo lo que le salga de ahí sin contar para nada con nosotros, o por lo menos en cosas tan serias


uissssss fallo tecnico!!!!!! queria decir PERO NO VEO BIEN :roll:
Subir
Rasangar
#53 por Rasangar el 13/03/2004
Si pensamos en cuales deberían ser las normas y mecanismos que rigan un estado, nos podemos imaginar muchas maneras... y todas neutras, sin sentido, insensibles, porque los estados son máquinas sin sangre, sin sentimientos.
Los sentimientos, las relaciones, la vida pertenece a los personas... a todos los seres.
A mí, por simple humanidad, por sensibilidad, se me hace imposible, imposible, respaldar cualquier acto de violencia, por muy sensato que le parezca a la lógica del estado. Yo no quiero ser una simple pieza del mecanismo.
Y si mi sensibilidad es opuesta a la lógica de este estado, entonces yo seré opuesto a él; porque no puedo ir contra mi mismo, contra mi naturaleza, y mi naturaleza me dice que la vida es un territorio inviolable que no se puede transgredir, contra eso no puedo argumentar, porque es el principio básico sobre el que se configura mi persona.
Aquellos que en cualquier determianda circunstancia puedan llegar a justificar cualquier acto de violencia, que se miren a sus entrañas y vean lo que tienen.
La historia es una espiral de horror, la única forma de salir de ese horror es NO practicarlo. Un estado todopoderoso que se dota a si mismo de poder sobre la vida de sus mienmbros, me parece inhumano, me parece insensible, me parece horrible.

Por otro lado, para mi la idea más sensata es pensar que cualquier violencia -por muy institucionalizada y legal que sea- sólo genera más violencia, es indudable. Aquellos que dicen que con la pena de muerte se acabará el problema se equivocan. Por cada terrorista ejecutado, surgirán 50 nuevos, y cada uno con sus ideales reforzados en su fanatismo; porque ellos sí creen en en la lógica de la violencia, y si les respondemos con sus mismas armas, les estaremos dando la razón. Les estaremos dando su guerra, les estarmeos reafirmando en su razón para luchar... A los que hacen una guerra de verdad -creyéndola- no les importa matar, y mucho menos morir en ella.
Les estaremos dando martires, y sabemos lo que eso significa.
No a la pena de muerte. No por sensatez, no porque me resulta impensable, no porque no quiero guerras, no porque no quiero ser como ellos.
Subir
Pilum
#54 por Pilum el 13/03/2004
OOOO escribió:
No teneis ni puta idea...vuestro pensamiento en simple y anticuado como podeis dar a entender que si matamos a estos hijos de la gran puta asesinos nos igualamos a ellos....Os explico para que os quede claro

La pena de muerte para esta jentusa es por haber matado a cientos de civiles inocentes,niños,niñas,mujeres,hombres,ect,ect

-Para Igualarme a estos no se como llamarlos ya,tendriamos que coger un tren y bolarlo como han echo ellos,eso si es igualarse a ellos....en resumidas cuentas, YO ESTOY ASESINANDO A UN HIJODEPUTA ASESINO,CERDO,COBARDE,ENFERMO,PYSCOPATA,ASESINO... NO ESTOY ASESINANDO A UNA PERSONA INOCENTE NORMAL Y CORRIENTE QUE NO TIENE CULPA DE NADA COMO LOS DE ESTE ATENTADO lo vais pillando??????


como minimo UNA PUTA PENITENCIA EN LA CARCEL HASTA EL FINAL DE SUS DIAS COMO EN GUANTNAMO YAAAAAAA!!!!

-Si SE DEMUESTRA QUE HA SIDO ETA que yo toy completamente convencido de que han sido estos hijosdeputa meteria el ejercito en el PAIS VASCO que para eso esta y a culaquier hijodeputa simpatisante de estos asesinos bolarle la cabeza ...asi si irian bien la cosas y hubiera paz un puto G.A.L bien organizado YAAAAAAAAA!!!


chiquillo calmate un poquitin :roll:
yo tambien estoy contigo en que por estar a favor de la pena de muerte no se es un asesino falangista, y entiendo tu postura porque estamos pasando dias de mucho dolor, pero si lo piensas friamente que es mejor la pena de muerte o la cadena perpetua? yo prefiero que se pudran en la carcel hasta que se mueran ahi encerrados
Subir
Futuro
#55 por Futuro el 13/03/2004
sip , estamos deacuerdo

el miedo es un arma estupenda para el poder.
Subir
Pilum
#56 por Pilum el 13/03/2004
chapó rasangar
Subir
Futuro
#57 por Futuro el 13/03/2004
Rasangar escribió:
Si pensamos en cuales deberían ser las normas y mecanismos que rigan un estado, nos podemos imaginar muchas maneras... y todas neutras, sin sentido, insensibles, porque los estados son máquinas sin sangre, sin sentimientos.
Los sentimientos, las relaciones, la vida pertenece a los personas... a todos los seres.
A mí, por simple humanidad, por sensibilidad, se me hace imposible, imposible, respaldar cualquier acto de violencia, por muy sensato que le parezca a la lógica del estado. Yo no quiero ser una simple pieza del mecanismo.
Y si mi sensibilidad es opuesta a la lógica de este estado, entonces yo seré opuesto a él; porque no puedo ir contra mi mismo, contra mi naturaleza, y mi naturaleza me dice que la vida es un territorio inviolable que no se puede transgredir, contra eso no puedo argumentar, porque es el principio básico sobre el que se configura mi persona.
Aquellos que en cualquier determianda circunstancia puedan llegar a justificar cualquier acto de violencia, que se miren a sus entrañas y vean lo que tienen.
La historia es una espiral de horror, la única forma de salir de ese horror es NO practicarlo. Un estado todopoderoso que se dota a si mismo de poder sobre la vida de sus mienmbros, me parece inhumano, me parece insensible, me parece horrible.

Por otro lado, para mi la idea más sensata es pensar que cualquier violencia -por muy institucionalizada y legal que sea- sólo genera más violencia, es indudable. Aquellos que dicen que con la pena de muerte se acabará el problema se equivocan. Por cada terrorista ejecutado, surgirán 50 nuevos, y cada uno con sus ideales reforzados en su fanatismo; porque ellos sí creen en en la lógica de la violencia, y si les respondemos con sus mismas armas, les estaremos dando la razón. Les estaremos dando su guerra, les estarmeos reafirmando en su razón para luchar... A los que hacen una guerra de verdad -creyéndola- no les importa matar, y mucho menos morir en ella.
Les estaremos dando martires, y sabemos lo que eso significa.
No a la pena de muerte. No por sensatez, no porque me resulta impensable, no porque no quiero guerras, no porque no quiero ser como ellos.


Mi voto a Rasangar para presidente del gobierno!!!
Subir
Tarumbita Baneado
#58 por Tarumbita el 13/03/2004
A mis 37 si algo se es que no hay debate mas absurdo que el de Pena muerte SI o NO.

Nadie convencerá a nadie de lo contrario. Nadie.Por mucho que hablemos.Ni en mil años.

Saludos
Subir
eloydelpalacio
#59 por eloydelpalacio el 27/09/2006
Joder, en contra... nadie puede disponer de la vida de nadie, y el castigo con lo mismo que hacen ellos no es la solución.

Un saludo, colegas

Mensaje actual: 1895
Subir
trovadorhelm
#60 por trovadorhelm el 27/09/2006
ELOY.......

¿has hibernado estos dos años?.............

mira la fecha del post anterior al tuyo..............
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo