¿Pena de muerte para los terroristas?

¿A favor o en contra de la pena de muerte para los terroristas?
A favor
En contra
Votos totales: 57
OOOO Baneado
#31 por OOOO el 13/03/2004
TORTURAS Y PENA DE MUERTE para estos hijosdeputa mal nacidos,no se merecen otra cosa la PENA DE MUERTE es la solucion asi veras como cambiaria todo mas mano dura por favor...a como minimo cadena perpetua pero en el patio de la carcel y no aislados como un preso mas...a ver lo que duran esos hijosdeputa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mvbeatz
#32 por mvbeatz el 13/03/2004
:( Pena de muerte jamás. Si ellos no tienen derecho de decidir sobre la vida de los demás, nosotros tampoco. Sin embargo voto por el cumplimiento ÍNTEGRO de las penas impuestas, y la abolición de los "privilegios" con los que cuentan en los centros penitenciarios. Me refiero a su aislamiento con respecto al resto de presos y algún que otro "lujo" adicional del que tods desgraciadamente hmos oído hablar.

De haber sido de ese modo, tal vez los propios presos hubiesen hecho "justicia interna" este jueves. Intentos hubo. Si no existen clases de ciudadanos, ni clases de muertos, tampoco deberían existir "clases" de presos.
Subir
OOOO Baneado
#33 por OOOO el 13/03/2004
PENA DE MUERTE y punto...o como minimo CADENA PERPETUA y salida al patio con los presos comunes ya que ellos se encargaran de hacerlos trositos y meterle un cuchilllo por los ojos a esos hijosdeputa...
Subir
Scud Hero
#34 por Scud Hero el 13/03/2004
Estos son hijos de culebra. No nos pongamos a su altura, a la altura del gusano. El que mata es un asesino, le ampare la ley, su religión o sus creencias.
Paz.
Subir
FX_
#35 por FX_ el 13/03/2004
OOOO, procura mantener un lenguaje comedido, todos sabemos echar espuma por la boca, pero esto sería una locura.

Sobre lo que comentas de presos comunes, que es un preso común ?¿ un individuo que entra a saco en un establecimiento y se cepille a los dependientes ?

Si ese dependiente es un allegado, seguramente te dará igual que sea terrorista o un yonki.

Cualquier persona que quita la vida debería permanecer encerrada de por vida, sin derecho a nada más que a una muerte natural entre rejas.

Pero de esto a la pena de muerte, dista un mundo, seguramente algunos serían capaces hasta de "bajar la palanca", como decía algun forero... ojo por ojo todos ciegos (o algo así).
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 13/03/2004
Pena de muerte nunca. Yo prefiero que sufran por una laaaaaarga temporada, cumpliendo íntegramente sus penas y sin ningún privilegio en las cárceles. Que se les quiten la afición en la carcel.
Subir
chema001
#37 por chema001 el 13/03/2004
Pena de muerte, no.
Cadena perpétua, sí (ni privilegios ni leches, a ver si un tío que está en la cárcel por comer comerse un lagarto protegido va a tener menos derechos que estos hijos de puta).
Subir
John
#38 por John el 13/03/2004
En caliente, como estamos todos estos dias, yo querría que les arrancaran la piel y una muerte lenta para estos desalmados.
Pero creo que la pena de muerte genera más odio y más violencia, es mejor unirnos contra las ratas de ETA y de Alqaeda y acabar con ellos a nuestra manera: NUNCA LO OLVIDAREMOS.

Pena de muerte no! (aunque lo deseemos)

Slds
Subir
vulnerables
#39 por vulnerables el 13/03/2004
PENA DE MUERTE no... Cadena perpetua SI ... Imagina por un momento que cojen a un tio y creen que participo en los atentados, se le juzga y se le condena a pena de muerte, se le mata, y al cabo de un tiempo se demuestra que era inocente.... la justicia tambien se equivoca por su condicion de "HUMANA" y como humana no debe matar jamas.
Subir
Sorginetxe
#40 por Sorginetxe el 13/03/2004
¿Pena de muerte?¿Aún cuando sea culpable de los crímenes? NUNCA. Me repugna que se mate, no quién lo haga. Matar por ley no hace la muerte más moral, ética o humana.
Subir
Cambridge Baneado
#41 por Cambridge el 13/03/2004
El problema es que nosotros no somos como ellos. La pena de muerte debería de ser algo institucionalizado, para casos de extrema gravedad, como éste.

Se debería de aplicar sin ningún tipo de remordimiento. Un acto voluntario, con plena conciencia de cómo debe de funcionar un estado.

Unos elementos antisociales han faltado a ese respeto básico que todos nos debemos. No tienen utilidad alguna para la sociedad. Si son profesionales, no tienen ya escrúpulos. Toda una vida en la cárcel jamás servirá para arrepentirse de sus actos.

Debemos mantener límpio el patio para que nuestros hijos puedan jugar con seguridad.
Subir
Futuro
#42 por Futuro el 13/03/2004
desde mi modesta opinión , quiero decir que esoty muy orguyoso de muchos , pero muy cabreado y avergonzado de otros .

FASCISTAS ASESINOS!!!

Ellos todavía no han pagado por las miles y miles de victimas acontecidas tansolo hace unos pocos años AAAASEESINOSSSSSS!!!

EXTRAÑAMENTE SOY HOY LOS HIJOS DE ESOS HIJOS DE PUTA REPUTAAA QUIEN HOY se sienten acechados por la muerte y exigen y vitoren con sus bmw's y sus banderas teñidas de sangre española exigen la pena de muerte y patatin patatan ...Quien va a matar a los que matan por haber matado???

cuando van a condenar el atentado asesino del general franco ??

PENA DE MUERTE SOLO PARA LOS QUE LA QUIEREN!!

NADIE OS DA NINGÚN DERECHO A PEDIR QUE MATEN POR VOSOTROS !!!!
Si les odias tanto hacedlo vosotros y luego pagad con años de carcel vuestro crimen.
si a mi me matasen a un familiar o similar yo lo haria (PERO NUNCA EXIGIRIA QUE EL GOBIERNO LO HICIESE POR MI )


PENA DE MUERTE NO
Subir
Futuro
#43 por Futuro el 13/03/2004
PQ EL pp SUVENCIONA TODOS LOS AÑOS CON NUESTRO DINERO A LA FUNDACIÓN FRANCISCO FRANCO ???

Y PQ NO DA NI UN PUTO DURO Y ADEMAS PONE MILES DE TRABAS A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS REPUBLICANAS ENTERRADOS EN LAS CUNETAS DE NUESTRAS CARRETERAS CON UN TIRO EN LA NUCA???

ESO QUE ES ??
QUE MUNDO ES ESTE???
Subir
Pilum
#44 por Pilum el 13/03/2004
Futuro escribió:
desde mi modesta opinión , quiero decir que esoty muy orguyoso de muchos , pero muy cabreado y avergonzado de otros .

FASCISTAS ASESINOS!!!

Ellos todavía no han pagado por las miles y miles de victimas acontecidas tansolo hace unos pocos años AAAASEESINOSSSSSS!!!

EXTRAÑAMENTE SOY HOY LOS HIJOS DE ESOS HIJOS DE PUTA REPUTAAA QUIEN HOY se sienten acechados por la muerte y exigen y vitoren con sus bmw's y sus banderas teñidas de sangre española exigen la pena de muerte y patatin patatan ...Quien va a matar a los que matan por haber matado???

cuando van a condenar el atentado asesino del general franco ??

PENA DE MUERTE SOLO PARA LOS QUE LA QUIEREN!!

NADIE OS DA NINGÚN DERECHO A PEDIR QUE MATEN POR VOSOTROS !!!!
Si les odias tanto hacedlo vosotros y luego pagad con años de carcel vuestro crimen.
si a mi me matasen a un familiar o similar yo lo haria (PERO NUNCA EXIGIRIA QUE EL GOBIERNO LO HICIESE POR MI )


PENA DE MUERTE NO



nosotros no queriamos ir a la guerra de irak pero fuimos a pesar de que todo el mundo estuviera en contra, en vez de mandar tropas españolas que hubiera ido el aznar con el bush de la mano, quien le da derecho a aznar a participar en una guerra la cual todo el pais esta en contra de ir?
Subir
OOOO Baneado
#45 por OOOO el 13/03/2004
No teneis ni puta idea...vuestro pensamiento en simple y anticuado como podeis dar a entender que si matamos a estos hijos de la gran puta asesinos nos igualamos a ellos....Os explico para que os quede claro

La pena de muerte para esta jentusa es por haber matado a cientos de civiles inocentes,niños,niñas,mujeres,hombres,ect,ect

-Para Igualarme a estos no se como llamarlos ya,tendriamos que coger un tren y bolarlo como han echo ellos,eso si es igualarse a ellos....en resumidas cuentas, YO ESTOY ASESINANDO A UN HIJODEPUTA ASESINO,CERDO,COBARDE,ENFERMO,PYSCOPATA,ASESINO... NO ESTOY ASESINANDO A UNA PERSONA INOCENTE NORMAL Y CORRIENTE QUE NO TIENE CULPA DE NADA COMO LOS DE ESTE ATENTADO lo vais pillando??????


como minimo UNA PUTA PENITENCIA EN LA CARCEL HASTA EL FINAL DE SUS DIAS COMO EN GUANTNAMO YAAAAAAA!!!!

-Si SE DEMUESTRA QUE HA SIDO ETA que yo toy completamente convencido de que han sido estos hijosdeputa meteria el ejercito en el PAIS VASCO que para eso esta y a culaquier hijodeputa simpatisante de estos asesinos bolarle la cabeza ...asi si irian bien la cosas y hubiera paz un puto G.A.L bien organizado YAAAAAAAAA!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo