¿Pena de muerte para los terroristas?

¿A favor o en contra de la pena de muerte para los terroristas?
A favor
En contra
Votos totales: 57
N0RSK
#16 por N0RSK el 13/03/2004
Ayer si me hubierais preguntado , hubiera dicho lo siguiente:
Decirle a los funcionarios de prisiones que les pongan de patitas en el patio de la prision junto al resto de presos, y que se fueran a tomar un cafe tranquilos.No puden decir que se les ha tratado diferente al resto de presos. Y el que sobreviviera carcel pa toda su vida.

Hoy pienso que se deberia cogerlos y meterles en la carcel para siempre y punto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Ramos
#17 por Juan Ramos el 13/03/2004
Alguien escribió:

Muchos aun estan con los nervios crispados por todo lo ocurrido y es comprensible... . Pero porfavor...que esto sea motivo de discusión en un pais semianalfabeto como es el americano me parece normal... pero en un pais como el nuestro que acaba de demostrar hace pocas horas en la calle su calidad humana creo modestamente, q no!!

joer! que palabras mas sabias a estas horas,
un abrazo!
Subir
Intruder Baneado
#18 por Intruder el 13/03/2004
¿T qué es peor? ¿Tener la pena de muerte, o una muerte de pena? ¿Tengo que remitirme a los hechos, o a los hechos he de remitirme? :roll:
Subir
ganzua
#19 por ganzua el 13/03/2004
stockhausen escribió:
que esto sea motivo de discusión en un pais semianalfabeto como es el americano


No es una cuestion de analfabetismo, es una cuestion de que estar armado halli es un derecho constitucional, ¿como pones paz entre 400 millones de seres que podrian estar armados?
Subir
Pilum
#20 por Pilum el 13/03/2004
debería de haber otra opción más en la encuesta que pusiera "cadena perpetua"
Subir
SoftKnee
#21 por SoftKnee el 13/03/2004
PENA DE MUERTE JAMÁS

derechos humanos para todos, incluso para quienes no se lo merecen
Subir
neomad
#22 por neomad el 13/03/2004
les recomiendo la pelicula "la vida de David Gale" con Kevin Spacey. Eso puede cambiar la optica acerca de la pena de muerte.

No obstante, no pensemos en castigo y-o consecuencias, sino en causas y prevencion. Mas proactividad y menos reactividad...

Bacci per tutti.
Subir
GustavoTheLoar
#23 por GustavoTheLoar el 13/03/2004
silencio en honor a las victimas
Subir
stockhausen
#24 por stockhausen el 13/03/2004
ganzua escribió:

No es una cuestion de analfabetismo, es una cuestion de que estar armado halli es un derecho constitucional, ¿como pones paz entre 400 millones de seres que podrian estar armados?

Hola Ganzua. Si, y da miendo pensarlo. Personalmente opino que esto es una cosecuencia de lo anterior. Estamos hablando de un pais que lleva siglos durmiendo con el rifle debajo de la cama por miedo a un asalto de los indios, de los comunistas posteriormente, ahora de los "Arabs", y hasta de los alienigenas de Marte (no lo digo con ironia).
Por cierto, q muchos señalan a este pasado "violento" como la causa de que el 80% de la ciudadania sea un polvorin con patas... cosa totalmente invalida... cualquiera de nosotros tiene algun bis/abuelo que podria contar historias sucedidas en este pais, o en muchos de nuestros vecinos de europa, que sonrrojarian y dejarian a la altura del betun cualquier historieta de baqueros, de scorses, tarantino, o quien se ponga delante, y no tenemos que irnos mucho mas alla de 50años para atras. Es la voluntad de la gente, la necesidad de progresar bajo un sentimiento civico lo que ha hecho q seamos lo que somos. Una vez pude leer a alguien en estos foros que a cierta gente aun se le escapa una pequeña sonrrisilla de felicidad cuando escucha palabras como "Guerra civil", o "toque de queda", bien, ahi tienes todo un pais. Esto como dicho forero dijo en su dia, se cura leyendo, y yo, como decimos por aqui de forma campechana, añadiria, con un buen par de hostias tambien se cura, y llevan mucho tiempo buscandolas...

Que esta gente tiene los pies en cualquier sitio menos en la tierra no es novedad, que aqui tomemos ejemplo de ellos la mayor de las barbaridades. Saludos y respeto para todos.
Subir
ganzua
#25 por ganzua el 13/03/2004
De acuerdo con lo que comentas de Europa pero no es lo mismo estar armado a causa de un conflicto que estar armado por norma como en USA. En mi opinion en USA la ley del talion, la parafernalia del corredor de la muerte, el olor a sesos quemados de silla electrica, tardar media hora en morir gaseado, las combulsiones cuando te ponen la inyeccion letal, la diana en el corazon si te van a fusilar, etc... son su particular hombre del saco para controlar a una sociedad en la cual el mayor lobbit es la asociacion del rifle con toda la industria armamentistica detras.
Subir
josel-1
#26 por josel-1 el 13/03/2004
EN contra siempre en contra,, si apoyasemos la pena de muerte creo que tambien apollariamos la venganza personal ,
por que seamos realistas en semejante momento , con la sangre caliente si que seria una satisfaccion ponerle las manos encima al asesino para hacerle las perrerias que nuestra condicion ciega nos pidiese en ese momento, ya no hablo de politica ni de constitucion hablo de condicion Humana y derecho a la vida
Subir
kilometro
#27 por kilometro el 13/03/2004
si, matarlos a todos y a mi me pasais los cadaveres para hacer jabon, asi me saco algo de dinerillo.
Subir
GAZPACHO
#28 por GAZPACHO el 13/03/2004
La pena de muerte? Pero de que estamos hablando? Es que hemos vuelto a la edad media ya o que? Una cosa es el odio visceral y lógico que pueden sentir las familias e incluso nosotros, individuos imperfectos y humanos, y otra cosa muy distinta es institucionalizar la muerte y legalizarla por sistema. El estado es algo muy superior y no se puede dejar llevar por la sangre caliente y por la barbarie. La violencia y la muerte solo engendra violencia, y se ha demostrado en los atentados, que al parecer son de Al Quaeda. Nos devuelven lo que nos pertenece. El siguiente es italia. Lo podeis leer todo en el foro de http://www.culturacontralaguerra.org Ahi se esta animando el tema
Subir
ganzua
#29 por ganzua el 13/03/2004
La violencia genera violencia, si señor, y yo hoy no puedo dormir igual que no pude ayer. Cuando cierro los ojos es como si no los hubiera cerrado.
Subir
stockhausen
#30 por stockhausen el 13/03/2004
ganzua escribió:
De acuerdo con lo que comentas de Europa pero no es lo mismo estar armado a causa de un conflicto que estar armado por norma como en USA.

Eso comento ganzua, aki por h o por b ya hemos tenido bastante rifle para dar y tomar, y creo q si no sucede lo q pasa en usa, es porq hemos vivido en nuestras propias carnes el horror de una guerra civil... de una limpieza etnica... barbaridades varias. Y ademas aun tenemos testigos directos que nos lo pueden relatar con pelos y señales(o marcas en el brazo segun se mire).... :oops:

Cuando vi Bowling for Columbia me quede acojonado de como disfruta la gente con el tema... que si la milicia de noseq de america pegando tiros por el monte como guajes q juegan al mata mata... hablando de esto es para "defendernos" cuando en realidad lo que quieren decir es "nos divertimos con todo esto".
Parace que esta gente se ha acostumbrado a entender la guerra como un informativo de Tv, ageno e incapaz de afectar la placida vida que ofrece el sueño americano, y cuyos unicos perjudicados directos son esa gente llamada soldados, que no han podido entrar en "Hardvard"(utilizo tono de prepotencia made in usa), y es lo que les queda...
Yo tuve un abuelo q con sus 17 años se marcho al bando republicano, y las historias q este hombre me conto cuando yo era guaje, quitan las ganas de cualquier cosa q tenga que ver con empuñar un arma. Y si viese a todo ese pais que habla de miedo cuando en realidad disfrutan diciendo fantasmadas y jugando a los baqueros, creo q les soltaria un tipico pero oportunisimo "Teniais que pasar una guerra de verdad, para q se os quitase la tonteria". Saludos amigos, paz y respeto para todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo