¿Pena de muerte para los terroristas?

¿A favor o en contra de la pena de muerte para los terroristas?
A favor
En contra
Votos totales: 57
undercore
#61 por undercore el 27/09/2006
que esta aburrido hombre...a dar zizaña al offtopic
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bitelchus
dreamtopia
#63 por dreamtopia el 27/09/2006
Por si no teniamos ya suficiente con el panorama actual...
Subir
sapristico
#64 por sapristico el 27/09/2006
Bitel...el enlace no funciona!! desde luego, esto está lleno de incompetentes...


Por lo demás el dejavú ha sido muy revelador, y me deja mucho más tranquilo respecto a mis cositas y maldades la verdad...antes esto era mucho más civilizado, está claro.

eso os pasa por lo que os pasa....

Frente Grenli Intermental
Subir
eloydelpalacio
#65 por eloydelpalacio el 27/09/2006
Jeje, os cuento lo que ha pasado: después de leer el post de Soyuz en el que dice que ha quitado el filtro para que los posts inactivos se borren al cabo de 30 días, me dediqué a mirar los últimos posts para ver cuáles había, y me encontré con un montón de encuestas, que al parecer no se borran porque al no especificar en ellas la duración de días que debe permanecer abierta, el código lo intuye como que el hilo sigue activo. Entonces ví un par de ellas interesantes y escribí algo :mrgreen:
Saludos

Mensaje actual: 1904
Subir
undercore
#66 por undercore el 27/09/2006
hispa me mata y eloy me re-mata :lol:
Subir
sapristico
#67 por sapristico el 27/09/2006
gracias under,...tus tetas son de lo poco bonito que nos queda....y pensar que las prohibieron!
piensa en ello.
Subir
void
#68 por void el 27/09/2006
Recapitulando 15 a 32 en estos momentos pero solamente uno lo dice abiertamente que esta a favor de la pena de muerte.
Donde estas los otros 14 que faltan?
De que se esconden?
o es que no tienen argumentos firmes o es que se averguenzan de si mismos
PD: yo he votado que no por supuesto, nunca,yo no soy un asesino ni tienen que matar en mi nombre a nadie
Subir
Dark-Mt
#69 por Dark-Mt el 27/09/2006
Para mí no hay justificación para matar a nadie. Y a la típica pregunta de si mataría a alguien que hubiera matado a mi familia o eso, pues sí, lo haría, pero no habría justificación de todas formas. No creo que pueda ser legal o estipulado ningún tipo de venganza de este tipo.
Subir
MerengueBomba
#70 por MerengueBomba el 28/09/2006
Pena de muerte no x favor, eso es lo mas fácil y lo mejor para esa gente, yo los metería en un zulo lleno de ratas a pan y agua pa que no se mueran, les daría baños de agua fría les podría una y otra vez canciones de leonardo dantes la del pañuelo por ejemplo día y noche les pondría un mes con luz y otro mes a oscuras un día la calefaccion a 45 grados y otro día a menos 15º que se le vayan pudriendo los pulmones y demás órganos, no les podría una cama no, una colchoneta de las mas finitas y que te tumben ahí, cada 4 o 5 días hacerles unas torturitas de nada como pincharles con agujas darles descargas de corriente en las pelotas etc, eso seria lo ideal pa estos tíos matándolos se les haría un bien, yo en su pellejo desearía una muerte a una tortura de estas de por vida. Eso si, solamente se lo haría a los que comenten estas barbaridades`pillados en el acto o es que esta gente se merece los mismo privilegios que una persona que esta en la cárcel por robar un pollo? ( que haberlos los hay) mano dura es lo que hace falta, pero no como no la hay los terroristas y demás delincuentes se aprovechan de esto y como saben que salen a los pocos años, meses y que vana a estar en la cárcel como otro preso cualquiera ala a matar y hacer lo que les sale del nabo, no tíos, que despues meten a la cárcel a cualquiera por una simple pelea o cualquier otra gilipollez, lo de estos tíos esta todo pensado a sangre fría y se merecen lo peor que no es la muerte ya lo dije, hay que putearlos y que sufran de por vida como sufren los familiares de las victimas, pensad por un momento que os matan a un hijo pensadlo bien, si realmente sientes mucho por tu hijo no podrás vivir tranquilo ni un solo día de tu vida, cadena perpetua de la xunga ya para esta clase de asesinos de sangre fría.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo