Aunque no es informática "musical" propiamentre dicho posteo esto aquí a ver si alguien me puede ayudar. Desde hace varios meses tengo un problema con el ordenador de sobremesa, hay serios problemas de velocidad a la hora de copiar cosas a esos pendrive. Especialmente con archivos grandes. Si se trata de archivos pequeños de 20 o 40mb apenas se nota, pero con un archivo grande , a partir de 200mb por ejemplo, la cosa puede ser desesperante. La velocidad empieza a caer hasta llegar a parecer que el ordenador se detiene, a veces hasta me desespero y cancelo el asunto por lo mucho que tarda. Curiosamente antes el ordenador no me daba este problema y no tengo claro a partir de que momento empezó a ocurrir o después de hacer que cosa...
Tengo claras algunas cosas:
- Tanto los pendrive como los puertos USB del ordenador son USB 2.0
- Los mismos pendrive en otros ordenadores funcionan perfectamente.
- El problema lo da el ordenador tanto funcionando bajo windows como con linux.
- Este problema no se da con un disco duro externo que tengo conectado siempre al ordenador y que uso frecuentemente.
¿Alguien puede ayudarme? Cada vez que tengo que copiar algo grande a los pendrive me toca mandarlo inalámbricamente a un portátil que tengo y desde ahí copiarlo a los pendrive. Hasta hacer eso es más rápido....
Tengo claras algunas cosas:
- Tanto los pendrive como los puertos USB del ordenador son USB 2.0
- Los mismos pendrive en otros ordenadores funcionan perfectamente.
- El problema lo da el ordenador tanto funcionando bajo windows como con linux.
- Este problema no se da con un disco duro externo que tengo conectado siempre al ordenador y que uso frecuentemente.
¿Alguien puede ayudarme? Cada vez que tengo que copiar algo grande a los pendrive me toca mandarlo inalámbricamente a un portátil que tengo y desde ahí copiarlo a los pendrive. Hasta hacer eso es más rápido....