Que pensais de los dj actuales,los de controladora?

Jorge G.
#136 por Jorge G. el 08/03/2012
#135 tambien decia que el vinilo es literalmente un 'pain in the ass' y ahí lo tienes vendiendo su plastikam arkives en vinilo. Viva la gente hipocrita y fiel a su ideologia!

#131 Sven Väth es un ejemplo del "todo vale" y ha conseguido ser un dj muy muy muy popular, pero el fin justifica los medios? Como DJ a dia de hoy no vale un duro. En el otro extremo como comentaban tienes a Mulero, tan conocido como Väth pero respetado por su trabajo, por su musica y no por hacer payasadas en la cabina.
Yo particularmente si tuviera que ponerme alguno de ellos como ejemplo a seguir sin duda seria Mulero y me meteria en el estudio dia y noche a hacer musica sin parar, y jamas se me ocurriria ponerme una camisa hawaiana, ponerme de keta hasta el culo mientras pincho para que la gente vea lo bien que bailo y levanto el brazo en la cabina. Creo que si quieres que te respeten primero respetate a ti mismo...
Subir
Imnotiko™
#137 por Imnotiko™ el 08/03/2012
#135

Si el hombre se sentía exclusivo por llevarse sus platos....déjalo....

Pero que yo recuerde...en las cabinas de hace diez años, en ninguna faltaban los technics....lo de los vinilos ya és otra historia, hay que tener un buen par para agarrar 2 o tres maletas y andar cuanto?...cien metros... :desdentado: y muchas veces teníamos "ayudantes" anónimos :mrgreen: ...aunque yo llevava mis trolleys...con ruedecitas y todo :juas:

:hola:
Subir
Tabu Playtime
#138 por Tabu Playtime el 08/03/2012
q-ba escribió:
Viva la gente hipocrita y fiel a su ideologia!


Tu, que criticas el sync, o los demás, repito, no eres coherente, ... los djs de vinilo que ladran tanto del sync, dicen cosas como, es que la maquina lo hace por ti, es que se pierde la humanidad, ..


supercoco_loco escribió:
.son malos los avances para cuadrar música, pero los avances para crear música con las cajas d ritmo, sintes .. son buenos ? se pueden sincronizar, cuantizar, programar notas y sonidos, ... pero dos temas no? el resultado final difiere mucho ? ¿en que caso mas ?? además, la música que se pincha, la mayoría está cuantizada



Critican la falta de humanidad y que haga una maquina la sincronía de temas, pero luego usáis, o haceís música donde se pierde humanidad en una caja de ritmos, comparado con una batería tocada, aprovechándose de que la maquina lleve por ti el tempo, ... además la diferencia final entre sincronizar dos temas de la forma que sea, y la comparación entre programas baterías o tocarlas, o demás aparatos, es muy superior en la última, ...

YA no lo repito más, ...encima llamas hipócrita a ese tio, cada uno puede elegir usar el medio que quiera, pero puede vender varios formatos para los que prefieran uno u otro, ... ¿ y tú que ? donde vais con esos argumentos incoherentes ???

Nada mas, el tema esta muy claro.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
Tabu Playtime
#140 por Tabu Playtime el 08/03/2012
#139

Porque el trabajo de cualquier DJ que se precie, no tiene sentido sin la pasión por la música con todo lo que ello supone..

Bueno empieza bien, jjj, yo no veo mal que la gente de cursos, o se apunte, ...algo relacionado está con adiovisuales.

“CURSO DE DJ”
por la Universidad Camilo José Cela.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#141 por Oscar Aullon aka NOLuA el 08/03/2012
#140 Has visto el curso de producción musical y audiovisual?, es sospechosamente parecido.

#-o
Subir
Tabu Playtime
#142 por Tabu Playtime el 08/03/2012
#141
No veo ningún problema, ese curso de Programación de Música y Visuales, será parecido, ¿ y? además incluye VJ, video en directo, ...

Yo veo bien los cursos, otra cosa es academizar todo y pedir títulos siempre, olvidándose de los autodidactas, que son muchos en este campo.
Subir
Jorge G.
#143 por Jorge G. el 08/03/2012
#138
Falta de incoherencia? que critico el sync? que he dicho que se pierde humanidad?? #-o No sera que la incoherencia se la estas dando tu porque no entiendes lo que lees?

Me da la sensacion que le has puesto a mis comentarios la etiqueta 'pro-vinilo y anti-sync' y en eso se basan todas tus respuestas. Yo ni estoy en contra de un sistema u otro, es mas, me gustan ambos porque son maneras de trabajar distintas.
Subir
VinMad
#144 por VinMad el 08/03/2012
Dj Set realizado con Ableton...Dame 1000 de estos que hagan y pongan este musicon

http://soundcloud.com/henry-saiz/henry-saiz-the-labyrinth-14
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#145 por Oscar Aullon aka NOLuA el 08/03/2012
En este hilo se ha hablado de Surgeon que utiliza solo unf faderbox para pinchar, me he quedado con las ganas de verlo y la verdad, es aluciante. Alguien me sabria decir qué programa usa? parece un secuenciador.


Saludos!
Subir
papiloma Baneado
#146 por papiloma el 08/03/2012
Vaya movida de "discoteca"
Subir
evilheat
#147 por evilheat el 08/03/2012
#145
ableton live.
Subir
1
MiguelC
#148 por MiguelC el 08/03/2012
casi na , awakenings festival en holanda , estoy loco por ir , van los djs que me gustan al 100% y el sitio es alucinante
menudo es surgeon , lo que hace con una mesa de 4 canales y un faderfox...
los temas que suenan son remixes suyos creo y uno con James Ruskin , temazos por cierto
Subir
Ramon Layh
#149 por Ramon Layh el 08/03/2012
oscaraullon.com escribió:
Alguien me sabria decir qué programa usa?
en serio?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#150 por Oscar Aullon aka NOLuA el 08/03/2012
Ableton? Que oscuro no?
Siento mi ignorancia ramon. Y sin cascos ni nada, eso que se ahorra.
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo