Que pensais de los dj actuales,los de controladora?

rod_zero
#151 por rod_zero el 08/03/2012
A mi no me importa mucho el medio mientras sea un dj set bien hecho. Lo que realmente me da hueva son los live acts con la mezcla preconfigurada, con canciones de un solo artista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#152 por MUERTE el 09/03/2012
#150 yo tambien lo utilizo y si sabes que temas vas a poner, para que necesito los cascos....
eso si, yo uso una 4d.... pero este cabrónias lo hace todo con el faderfox.... ya que la mesa, no la toca apenas... y ssi lo hace, es para cortar un poco con el fade y ya..... pero al ser la nexus900 usa su tarjeta.....


lo vi en el sonar y fue muy cañero a pesar de usar un controlador a pilas de 200 euros jejejejeje


saludos
Subir
Impulso
#153 por Impulso el 09/03/2012
#145 Lo he dicho otras veces, pero si esto es el futuro me alegro de estar ya fuera de circulación.
Subir
Max
#154 por Max el 09/03/2012
#145
...la música está muy bien, me encanta. Pero creo que como mucho hora y media.
...es monótono todo el rato el mismo ritmo con cortes de ida y venida y entre medias sonidos metálicos. Está bien, pero tampoco es para tanto

...yo soy de los que pienso que lo importante es lo que sale por los altavoces y me da igual como y con qué. Ahora, si el espectáculo también es ver al Dj, en el caso de Surgeon y unos cuantos más, lo veo muy soso. Está claro que el público asistente a estos conciertos va principalmente por la música, que como digo es cojonuda, aunque monótona y machacona. Afortunadamente, muchos Djs productores se están dando cuenta que con sólo su música el evento se monopoliza tanto que se hace aburrido porque casi siempre es el mismo ritmo. Ahora parece que se comparte música de otros aunque mínimamente, pero algo es algo.

...una buena sesión compartida por 3 Djs con diferentes estilos, bajo unas bases donde cada uno añada sonidos de su cosecha (tipo jazz-electrónico), creo que será el futuro inmediato para que no se tenga la percepción de "siempre lo mismo".

...como digo, me encanta la música, pero para un rato.......tanta monotonía, aunque sea buena... no me gusta.


:cool:
Subir
Jorge G.
#155 por Jorge G. el 09/03/2012
#154 Como puedes criticar y tachar a algo de monotono basandote solamente en unos cuantos minutos de youtube? Si justamente los sets de Surgeon son todo lo contrario O_o Que a ti no te guste o te parezca 'machaquero', monotono (cosa que no lo veo como un problema, sino es una caracteristica más) no quiere decir que sea aburrido. Yo lo vi el sabado pasado y las tres horas que pinchó se me hicieron cortisimas :)
Subir
MiguelC
#156 por MiguelC el 09/03/2012
no se que decir , es techno variado realmente lo que se oye en el awakenings festival
pero el techno es techno , no se , cuando voy a un festival de techno lo que quiero oir es techno variado pero techno...

no se como explicarme mejor en verdad.

y alli lo mismo ves a surgeon y su mini cacharreo o a varela y ben sims a 6 cdplayers....
yo creo que mas variado imposible (para ser techno y derivados)
Subir
Impulso
#157 por Impulso el 09/03/2012
#156 El problema es que el tecno actual es una mierda monótona y aburrida, pensada para que los "artistas" de turno se luzcan con sus maquinitas y sus loops tediosos mientras en la pista la gente, o se coje unos colocones del copón con lo cual lo que suene llega un momento que es secundario, o a la hora de sesión están rayadísimos y hasta los cojones de escuchar lo mismo una y otra vez. No hay más.
Subir
Victor-AG
#158 por Victor-AG el 09/03/2012
#157

No estoy de acuerdo para nada. Puede que surgeon os resulte un poco monotono y lineal (ami desdeluego que no, cuestion de gustos). Pero tienes por ejemplo a Ben Sims en ese mismo festival que no es nada monotono ni lineal, es mas hace unas sesiones super divertidas y variadas, y ni usa loops ni maquinitas ni nada, solo usa platos y mesa.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#159 por Adrian Crespo el 09/03/2012
esto es lo comentado en post anteriores, la musica se ha globalizado demasiado al igual que los dj
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#160 por Oscar Aullon aka NOLuA el 09/03/2012
...pero yo ponia el ejemplo de que pincha con una faderbox pelada y parte la pana! y a la gente le da igual si lleva platos, discos o un equipo de 10.000€ en trastos ,o el pelo rosa o levanta las manos continuamente a lo David Guetta o a lo swedish house mafia. En fin, es lo que yo pienso que si eres un buen DJ da igual lo que uses.
Que le guste a uno su música es otra historia. De eso no trata el hilo.
Subir
Max
#161 por Max el 09/03/2012
q-ba escribió:
Como puedes criticar y tachar a algo de monotono basandote solamente en unos cuantos minutos de youtube?

...quién dice que mi opinión está basada en lo que he visto en el video de youtube? [-X De eso nada, el vídeo además dura poco y yo he dicho que como mucho un hora y media es lo que para mi separa el "cansarme" de siempre lo mismo y que me parece "soso" (mejor dicho muuuuuy soso, para mi). Conozco bien a Surgeon y su música, pero tampoco soy "fan-club" empedernido.
...la música, en mi opinión, repito que es cojonuda y me gusta mucho. Pero en mi caso, tengo "tiempo de saturación". A ti se te puede hacer corto 3 horas o más, vale, eso va en gustos. A mi 3 horas con un set prácticamente igual y con los mismos sonidos casi siempre, se me hace cuando llevo hora y media, aburrido y cansino.

...pero es mi opinión, y no es una crítica. Uno de mis Djs "fetiche" es Laurent Garnier y desde hace muchísimos años. Pero no lo "soporto" 3 horas. Quizás mi "tiempo de saturación" es corto, por mucho que me guste la música. Otros estilos los soporto mucho más, por su variedad. Pero no por ello me gusta más.

:cool:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#162 por Adrian Crespo el 09/03/2012
laurent garnier para mi esta 2 escalones por encima de surgeon, ha sabido dibujar la musica electronica como pocos, es de mis preferidos sin duda, y para MI, le da mil vueltas al cirujano
Subir
Max
#163 por Max el 09/03/2012
oscaraullon.com escribió:
...pero yo ponia el ejemplo de que pincha con una faderbox pelada y parte la pana! y a la gente le da igual si lleva platos, discos o un equipo de 10.000€ en trastos ,o el pelo rosa o levanta las manos continuamente a lo David Guetta o a lo swedish house mafia. En fin, es lo que yo pienso que si eres un buen DJ da igual lo que uses.


...ahí estoy contigo. La gente que va a estos festivales se la pela con qué se hace la música. Va a disfrutar y a sentir la música electrónica y a divertirse principalmente con la música como vehículo.

...al que le guste mucho, se le hará corto y al que le guste menos, se le puede hacer monótono. (hablo de una sesión de un Dj) Cuando el festival es compartido por varios Djs y con variados estilos dentro de la misma tendencia musical, la cosa cambia.


:cool:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#164 por Oscar Aullon aka NOLuA el 09/03/2012
Claro, no se si os habeis fijado en el detalle del video que viene un tipo por detrás y lo saluda y le da una botella de agua, el mismo supongo que grita Surgeon al principio del video para animar la fiesta (ya esta animada ya), porque Surgeon está a lo suyo. En una entrevista decia que cuando está actuando, está como en trance y no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor, solo está pendiente de la música.

...Para mi ese es el auténtico DJ.
Subir
Hai
#165 por Hai el 09/03/2012
#164
+1 estás, o no estás?

Ha otros, 1 minuto de pachanga se nos puede hacer terriblemente demoledor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo